25.2 C
Monteros
22 noviembre 2019

El Colmenar: hallaron muerto a un joven en la vía pública

El cuerpo presentaba heridas de arma de fuego en la región derecho del tórax, de acuerdo al Informe Médico Legal.

Síguenos en Facebook

El cuerpo de un joven fue hallado esta mañana junto a un puente ubicado en inmediaciones de la avenida Juan B. Justo al 2.700, en El Colmenar. El fallecido fue identificado como Víctor Gallardo. Presentaba heridas de arma de fuego en la región derecho del tórax, de acuerdo al Informe Médico Legal. Según las primeras averiguaciones, se encontraba en situación de calle.

Las circunstancias en las que se registró el mortal suceso son investigadas por el Ministerio Público Fiscal a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni. El prosecretario Alejandro López Isla, de la unidad judicial interviniente, se presentó en la escena para supervisar las diferentes tareas. Paralelamente, para el abordaje del lugar se solicitó la intervención del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales), que se presentó con sus Divisiones Laboratorio, Criminalística y Médico Forense.

Por parte de la Policía actuó el personal de la División Homicidios, a cargo de los comisarios Cristian Peralta y Diego Bernachi.

En este momento, la pesquisa se encuentra centrada en establecer las causas en las que se registró el mortal suceso. No se descarta que haya intentado cometer un robo cuando fue baleado o que haya sido ultimado en una pelea por causas que se desconocen.

En ese sentido, los pesquisas judiciales están realizando un relevamiento de la zona para determinar si existen cámaras de seguridad que hayan registrado el suceso. También se buscan testigos que puedan aportar datos que permitan esclarecer lo sucedido.

Mas Noticias

Monteros Vóley no pudo cortar su racha de derrotas

Monteros Vóley no pudo cortar su racha de derrotas

Por el cuarto weekend de la Liga de Vóleibol Argentina, Monteros Vóley recibió en el Polideportivo Municipal a Obras de San Juan Vóley. El...