10 C
Monteros
jueves, julio 2, 2020

El Colmenar: hallaron muerto a un joven en la vía pública

El cuerpo presentaba heridas de arma de fuego en la región derecho del tórax, de acuerdo al Informe Médico Legal.

Mas leídas

Villalba: “Se sabía que a partir de hoy iba a haber una situación más restrictiva”

El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba, aseguró esta mañana que "se sabía que a partir de hoy iba a haber una situación más restrictiva" en la circulación a raíz del inicio de una nueva fase en el aislamiento obligatorio por la pademia de coronavirus, y señaló que, si bien "la idea no…

Secuestran más de 200 cubiertas y llantas robadas en Tucumán

Luego de que la Justicia de la provincia realizara numerosos allanamientos en la zona del Gran San Miguel de Tucumán por distribución y comercialización...

Comienzan las indagatorias a los detenidos por presunto espionaje ilegal

El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena comenzará el miércoles 1 de julio a tomar declaración indagatoria a los detenidos en la causa por presunto espionaje ilegal, entre los que se encuentran una exfuncionaria cercana al expresidente Mauricio Macri y varios exmiembros de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Según el cronograma, para…

Retoman desde el lunes el confinamiento en 19 distritos del Gran Lisboa

Antonio Costa El gobierno de Portugal anunció este jueves que los habitantes 19 distritos del Gran Lisboa serán confinados de nuevo desde la semana que viene para frenar un rebrote de coronavirus, y sólo estarán habilitadas las salidas para comprar productos esenciales o ir al trabajo. "La única manera efectiva de controlar la pandemia es…

El cuerpo de un joven fue hallado esta mañana junto a un puente ubicado en inmediaciones de la avenida Juan B. Justo al 2.700, en El Colmenar. El fallecido fue identificado como Víctor Gallardo. Presentaba heridas de arma de fuego en la región derecho del tórax, de acuerdo al Informe Médico Legal. Según las primeras averiguaciones, se encontraba en situación de calle.

Las circunstancias en las que se registró el mortal suceso son investigadas por el Ministerio Público Fiscal a través de la Fiscalía Especializada en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni. El prosecretario Alejandro López Isla, de la unidad judicial interviniente, se presentó en la escena para supervisar las diferentes tareas. Paralelamente, para el abordaje del lugar se solicitó la intervención del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales), que se presentó con sus Divisiones Laboratorio, Criminalística y Médico Forense.

Por parte de la Policía actuó el personal de la División Homicidios, a cargo de los comisarios Cristian Peralta y Diego Bernachi.

En este momento, la pesquisa se encuentra centrada en establecer las causas en las que se registró el mortal suceso. No se descarta que haya intentado cometer un robo cuando fue baleado o que haya sido ultimado en una pelea por causas que se desconocen.

En ese sentido, los pesquisas judiciales están realizando un relevamiento de la zona para determinar si existen cámaras de seguridad que hayan registrado el suceso. También se buscan testigos que puedan aportar datos que permitan esclarecer lo sucedido.

Puede interesarte

Mas noticias

Baradel: el cierre de sumarios “reivindica a quienes defendieron la educación pública”

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, celebró hoy que el gobierno de Axel Kicillof haya dispuesto el cierre de los más de 600 sumarios administrativos disciplinarios iniciados por la gestión de María Eugenia Vidal a docentes que adoptaron medidas de fuerza."Es una reivindicación para todos los…

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...

Un ex juez acusado de recibir coimas denunció “pacto de impunidad” entre funcionarios judiciales y narcos

El ex juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila denunció en los tribunales federales de Comodoro Py un "pacto de impunidad" entre el juez Sergio Torres, el fiscal Carlos Stornelli y el procurador de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, con narcotraficantes, lo que desembocó en una causa en la que el ex magistrado correntino resultó procesado.Con el…

Tucumán atravesará el cierre de la semana sin colectivos

A poco más de un mes del paro de colectivos más largo en la historia de Tucumán, el principal transporte público vuelve a dejar a miles de tucumanos a pie por un nuevo conflicto salarial con los empresarios, que no abonaron en tiempo y forma el medio aguinaldo. Ayer miércoles por la tarde, tras una…

Condenan al empresario Martínez Rojas a tres años de prisión por una estafa

 El empresario Mariano Martínez Rojas, procesado en la causa por la denominada "mafia de los contenedores", fue condenado a tres años de prisión por una estafa cometida mediante la venta de un auto en Corrientes, informaron este martes fuente judiciales. Martínez Rojas escuchó la condena que le impusieron por videoconferencia desde el penal federal de…