El cruce que nadie esperaba: Central y Newell's chocan dos veces en una semana

¿Dos clásicos en una semana? Las reservas de Central y Newell's se cruzan en la semi de la Copa Santa Fe, y los equipos principales harán lo propio en el Gigante. ¿Quién se quedará con la gloria?

· 2 min de lectura
El cruce que nadie esperaba: Central y Newell's chocan dos veces en una semana
El cruce que nadie esperaba: Central y Newell's chocan dos veces en una semana

El clásico rosarino se vivirá por partida doble en los próximos días. Las reservas de Rosario Central y Newell's Old Boys se enfrentarán en las semifinales de la Copa Santa Fe, y apenas una semana después, los equipos de Primera harán lo propio en el Gigante de Arroyito.

El Canalla fue el último en sellar su boleto. El domingo por la tarde, en la localidad de Alcorta, derrotó por 1 a 0 a Los Andes con un gol de Santiago Segovia. Los auriazules formaron con Damián Fernández; Ulises Ciccioli, Luca Raffín, Asael Oviedo, Felipe Carnicero; Lucas Ramos, Joaquín Espina; Paulo Bustos, Santiago Segovia, Marcelo Cabrera; Thiago Ponce. En el banco esperaron Ezequiel Zapata, Franco Castorani, Ayrton Muñoz, Leonel Antúnez, Hernán López, Ramiro Barrientos y Gino Pavoni.

La Lepra ya esperaba

Newell's había hecho los deberes antes. El jueves por la noche, en Timbúes, superó 1 a 0 al Club Atlético Timbuense con tanto de Ivo Pavicich. Los rojinegros salieron a la cancha con Francisco Sciarini; Thiago Galli, Felipe Calderone, Juan Saman, Gino Mutti, Alejo Velacoz, Benjamín Barrios, Agustín Melgarejo, Jeremías Morales, Elian Sosa e Ivo Pavicich. También ingresaron Gino Altomonte, Jonathan López, Braico Peralta, Santino Viola e Ignacio Liberato.

¿Cuándo y dónde se juega la semi?

El partido de las reservas todavía no tiene fecha ni hora confirmadas. Según el calendario oficial de la Copa Santa Fe, las semifinales están previstas entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre. La localía se definirá por sorteo.

Pero el plato fuerte llegará después. El clásico de Primera División entre canallas y leprosos está programado para el fin de semana del 5 de septiembre, en el Gigante de Arroyito. Así, Rosario vivirá una semana de pura pasión futbolera.

Más para leer

Colón visita a Mitre con una deuda que puede pesarle en la pelea por el Reducido
Deportes
Jockey Club acarició la gloria en el Nacional de futsal, pero se topó con un rival imparable
Deportes
«Cada duelo tiene que ser nuestro»: Mitre se juega una final ante Colón y un defensor sale al frente
Deportes
El plantel de Unión vuelve a entrenar con la cabeza en Riestra: qué busca Madelón para cortar la racha
Deportes
Unión no cierra el arco: la racha que ya preocupa a Madelón
Deportes
El Prefederal ya tiene sus cuatro clasificados: ¿quiénes se metieron en cuartos?
Deportes