El dato que Catamarca esperaba: vuelve el Encuentro de Coros y estas son las fechas

Un encuentro que promete llenar de música distintos rincones de Catamarca. Las fechas están confirmadas y hay un cierre con sorpresas que ya genera expectativa entre los vecinos.

· 2 min de lectura
El dato que Catamarca esperaba: vuelve el Encuentro de Coros y estas son las fechas
El dato que Catamarca esperaba: vuelve el Encuentro de Coros y estas son las fechas

Catamarca se alista para vivir una semana entera de música coral. El 17° Encuentro Nacional e Internacional de Coros desembarcará en la ciudad con una serie de conciertos libres y gratuitos que se extenderán desde el lunes 28 de septiembre hasta el domingo 4 de octubre, en el marco del ciclo “Catamarca da la nota”.

La grilla arranca con fuerza en uno de los puntos más emblemáticos de la capital. Desde el 28 de septiembre y hasta el 1 de octubre, la Glorieta de Plaza 25 de Mayo será el escenario de los primeros conciertos, todos con inicio a las 19.

El viernes llega el plato fuerte

El Concierto de Apertura está programado para el viernes 2 de octubre en el Teatro Girardi, desde las 20. Se trata de una de las citas centrales del encuentro, que promete reunir a coros locales, nacionales e internacionales.

La jornada del sábado 3 de octubre redobla la apuesta con dos presentaciones simultáneas: una en el Teatro del Sur a las 19:30 y otra en la Iglesia Corazón de María a las 20. Dos puntos de la ciudad, una misma pasión por el canto.

El cierre, con sorpresas

El domingo 4 de octubre, la Glorieta de Plaza 25 de Mayo volverá a ser el epicentro desde las 10:30. La despedida incluirá una presentación especial de “Alma Folklórica”, además de sorteos y la entrega de certificados a los participantes.

Con entrada libre y gratuita, el encuentro busca consolidarse como una de las citas culturales más convocantes del año en Catamarca. Una oportunidad para disfrutar del talento coral en distintos espacios de la ciudad.

Más para leer

El poeta que Catamarca no olvida: el homenaje que prepara la Feria del Libro
Espectáculo
Diez años sin el poeta que inventó su infancia en las sierras de Ancasti
Espectáculo
Catamarca se prepara para recibir a Fabiana Cantilo después de 15 años: el detalle que nadie esperaba
Espectáculo
Fabiana Cantilo llega a Catamarca con un show que nadie esperaba
Espectáculo
Catamarca se prepara para una semana entera a puro canto: más de 600 voces invaden la ciudad
Espectáculo
Catamarca se prepara para el 17º Encuentro de Coros: días, sedes y talleres
Espectáculo