El desahogo de Juana Repetto tras la reflexión de su ex: “No logré que nadie me suplante”
Juana Repetto expuso a Sebastián Graviotto tras su reflexión sobre la paternidad. La influencer contó que salió con su bebé enfermo porque no consiguió ayuda y criticó a quienes la juzgan.
Juana Repetto mandó al frente a Sebastián Graviotto luego de que él hablara del “cansancio de no dormir” en la crianza. La influencer, sin nombrarlo, mostró su propia realidad: salió con su bebé enfermo porque no consiguió ayuda.
Todo comenzó cuando Graviotto reflexionó sobre la paternidad en redes. Lejos de quedarse callada, Repetto publicó una foto desde el auto: dándole el pecho a Timoteo y con un termómetro en la boca. “De nuevo en nuestra casa rodante”, escribió.
“Cuando no queda otra y tenés que salir con el bebé pachucho, se sale y se resuelve”, explicó. Y agregó: “El gordo de ánimo está bárbaro, por suerte”.
Horas más tarde, se mostró de nuevo en la casa y explicó por qué salió con el bebé enfermo. “Lo tuve que llevar, chicas, porque no logré que… No conseguí cómo organizarme. O sea, no conseguí a nadie que me ayude”, sostuvo.
“Prioridades. Tuve que llevar al bebé porque sí o sí tenía que retirar a Beli del colegio, no logré que nadie me suplante. Pero fútbol se tuvo que suspender”, resumió.
Por último, sabiendo que suele ser centro de cuestionamientos, se adelantó: “Lo único que falta es que me critiquen a mí por sacar al chico con fiebre, como si tuviera opción”.
A modo de cierre, compartió una foto de su mesa de luz donde se veían varios medicamentos del pequeño. “Tamos ready pal rock”, escribió a puro humor.
Si bien Repetto no nombró en ningún momento a Graviotto, los usuarios no dudaron en apuntar contra él.