El desesperado pedido de la madre de Luciana para recuperar el celular de su hija

Todos esperaban que el dolor del accidente fuera lo único difícil, pero la familia de Luciana ahora enfrenta otra pérdida: alguien se llevó su celular del lugar del choque. Lo que buscan no es el aparato, sino lo que hay adentro.

· 2 min de lectura
El desesperado pedido de la madre de Luciana para recuperar el celular de su hija
El desesperado pedido de la madre de Luciana para recuperar el celular de su hija

Una semana después del trágico accidente en el que murió Luciana Báez, de 22 años, su familia lanzó un conmovedor pedido: recuperar el celular que la joven llevaba al momento del choque. No buscan el aparato en sí, sino las fotos y videos que guardaba en su interior, un tesoro sentimental que no quieren perder.

El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Perú y Colón, cuando Luciana viajaba junto a su novio, Gonzalo Parlavecchio, en un vehículo de aplicación. Según la investigación, otro auto habría cruzado el semáforo en rojo y los embistió de lleno. El impacto fue tan violento que Luciana murió en el acto, mientras que Gonzalo sufrió heridas de gravedad y permanece internado.

Un robo en medio de la tragedia

En medio del caos posterior al accidente, la familia advirtió que el celular de Luciana desapareció. También la billetera de Gonzalo. Su madre, Susana, detalló que el teléfono es un Motorola G24 Power de color celeste, con funda transparente, y explicó que tiene un enorme valor emocional por los recuerdos que contiene.

“Pido colaboración y empatía para poder recuperar su teléfono. Es de gran valor emocional y afectivo para nosotros”, expresó Susana, visiblemente conmovida. Y agregó, con dolor: “Más allá de lo macabro de la situación, robar las pertenencias en un momento de tanta vulnerabilidad”.

El conductor acusado, libre

La madre también se refirió a la situación judicial del conductor acusado de provocar el accidente. “Su asesino está libre porque pagó una fianza de 6 millones de pesos, un desprecio total al valor de una vida”, manifestó, tras conocerse que el hombre recuperó la libertad después de pagar la suma establecida por la Justicia.

Mientras atraviesan el dolor por la muerte de Luciana y acompañan la recuperación de Gonzalo, la familia pide a la comunidad cualquier información que permita dar con el teléfono. Cada dato puede ser clave para recuperar los recuerdos que quedaron guardados en él.

Más para leer

Vuelven a abrir el Cristo Redentor: desde cuándo y a qué hora se podrá cruzar a Chile
Sociedad
Lavalle se prepara para el Súper Niño: qué plan ya está en marcha
Sociedad
Cambia la limpieza en Tunuyán: qué pueden sacar los vecinos de ocho barrios
Sociedad
Cerraron dos chacaritas en El Plumerillo: el peligro que escondían
Sociedad
Un incendio arrasó con una casa y dejó a sus ocupantes sin nada
Sociedad
El Gran Premio Vendimia cumple 95 años en San Martín: la cita que ilusiona a Mendoza
Sociedad