El desgarrador adiós a la joven de 18 años atropellada por un colectivo en Mar del Plata: “Tenías toda la vida por delante”

¿Qué mensajes de despedida dejaron los seres queridos de la joven atropellada? El emotivo adiós que conmueve a Mar del Plata.

· 2 min de lectura
El desgarrador adiós a la joven de 18 años atropellada por un colectivo en Mar del Plata: “Tenías toda la vida por delante”

Guadalupe Merlos Dipietro, de 18 años, murió tras ser embestida por un colectivo de la línea 532 en el boulevard Patricio Peralta Ramos. El accidente ocurrió el lunes por la tarde y dejó además seis heridos, dos de ellos en terapia intensiva.

La noticia cayó como un balde de agua fría en el barrio Lomas del Golf, donde vivía la joven. Familiares y amigos inundaron las redes sociales con mensajes de despedida que reflejan un dolor inconmensurable.

“Qué injusta es la vida. Qué triste noticia, mi hermosa Guadi. Toda una vida por vivir. Estoy segura de que tu abuela y tu tía te recibieron con amor, acá te vamos a extrañar, chiquita”, escribió una familiar en una publicación que se volvió viral.

Otra imagen compartida muestra a los hermanos de Guadalupe abrazados y llorando. “No hay dolor más grande que la pérdida de un hermano, porque el alma llora cuando muere un familiar”, expresó la misma mujer.

“Un abrazo al cielo, mi reina, y espero que puedas descansar en paz. Agradezco porque tuve de amiga a una persona tan hermosa como vos. Te amo con todas mis fuerzas. Te voy a extrañar todos los días, Guadi”, posteó una amiga en Instagram.

¿Qué pasó en la tragedia?

El siniestro ocurrió en una de las zonas más concurridas de Mar del Plata. Por razones que aún se investigan, el colectivero perdió el control del vehículo, atravesó el carril exclusivo y terminó subiendo a la vereda, donde embistió a varias personas que esperaban en una parada.

Además de la muerte de Guadalupe, otras seis personas resultaron heridas y fueron trasladadas al HIGA. Dos de ellas, una de 15 y otra de 18 años, permanecen en terapia intensiva y luchan por su vida.

La investigación y el conductor

El fiscal de Delitos Culposos, Germán Tapia Vera, quedó a cargo de la causa para determinar las causas del descontrol. En las próximas horas, el magistrado indagará al chofer, quien no fue detenido pero sí imputado por homicidio culposo y lesiones gravísimas.

Más para leer

Asumió como fiscal de menores en General Pico y a las 24 horas ya tenía un caso: "Hay que sacarse el chip del adulto"
Policiales
En Famaillá vendían droga por un orificio en la pared: cayó el kiosco que todos conocían
Policiales
Le dispararon en la mano y contó su versión, pero la Policía desconfía: qué dijo Mulero
Policiales
Los tenían rodeados, aceleraron y terminaron contra un camión: lo que llevaban encima
Policiales
Vecinos rodearon la pasarela del caracol: adentro había un abuelito en el piso
Policiales
Aceleraron al ver la policía en Avenida Chaco, pero no llegaron lejos
Policiales