El desgarrador pedido de Chechu Bonelli a Darío Cvitanich tras la polémica por la perra
¿Qué pasó con la perra de la familia? Chechu Bonelli rompió en llanto y le hizo un pedido desesperado a Darío Cvitanich. Los detalles que no viste en la tele.
Chechu Bonelli rompió el silencio y le hizo un desesperado pedido a Darío Cvitanich en medio del escándalo por el paradero de la perra de la familia. La mediática aseguró que solo intentan perjudicarla y recordó los códigos que deberían mantener como ex pareja.
En diálogo con Puro Show (eltrece), Bonelli expresó su dolor por la situación: “Hasta que fuimos marido y mujer me respetó hasta el último día. Es un excelente padre, pero ya está. ¿Cómo voy a querer hacerle daño a una persona que amé con toda mi alma? Esto me duele y me desgasta. Lo único que pido es que no haya odio ni enojo”.
La madre de las hijas de Cvitanich también se mostró harta de quedar siempre como una mujer insoportable y mala madre: “Mantengamos los códigos. Estoy cansada de que todo se haga público, yo nunca saqué nada a la luz”.
El momento en que él le dijo que quería conocer a otra persona
Bonelli reveló cómo fue la conversación en la que el exfutbolista le planteó que se sentía listo para empezar otra relación sentimental: “Un viernes se sentó y me dijo que iba a empezar a conocer gente. Le dije que ok, perfecto, que le diera para adelante, pero el lunes ya había salido en todos lados que estaba en pareja con Ivana Figueiras. Hay que aceptar que uno ya no es amado, como dijo Pampita”.
La respuesta de Darío Cvitanich
El deportista se cansó de estar en boca de todos por las declaraciones de la madre de sus hijas y salió a responder para defenderse. En un llamado a Intrusos (América), argumentó: “En la parte de la división yo me hice cargo de absolutamente todos los gastos de la casa con dos empleadas, una niñera y una 24/7 que se encarga de la casa, que trabajan un mes cuando las chicas están conmigo quince días. Lo único que pedí es que si ya pago todo eso que puedan quedarse con la perra”.
Luego, explicó cómo descubrió que el animal ya no estaba con Bonelli: “Descubrí que estaba con mi hermano porque me llamó para preguntarme qué alimento come, y ahí fue que le dije ‘dame unos días, voy a mandar un mail’ y ahí fue cuando tomé cartas en el asunto, y pedí que la perra no se fuera con la empleada para que mis hijas no perdieran el contacto”.
Por último, sostuvo que no quiere que Cecilia vaya a Baradero porque su mamá se sintió usada por ella. Y cerró: “Yo cumplí con todo, de todo lo que trabajé cuando estuve con ella le di el 50%”.
