El desgarrador último pedido de la joven atacada por un caimán de 4 metros en Florida

¿Qué fue lo último que dijo Brittany Clark antes de morir? El desgarrador pedido a su novio mientras el caimán de cuatro metros la atacaba.

· 2 min de lectura
El desgarrador último pedido de la joven atacada por un caimán de 4 metros en Florida

Antes de morir desangrada tras el ataque de un caimán de cuatro metros, Brittany Clark, de 31 años, solo atinó a pedirle a su novio que cuidara a su perro. La tragedia ocurrió en el río Econlockhatchee, dentro del parque Little Big Econ State Forest, en Florida.

“Mientras esperábamos que llegara la ambulancia, Brittany solo me pidió que me asegurara de cuidar a Hokie”, relató Chance Allison, su novio de 30 años, sobre el último deseo de la joven antes de perder el conocimiento.

¿Cómo fue el ataque del caimán?

La pareja y la compañera de cuarto de Clark, Jayden Hernández, estaban en el río con el agua a la cintura cuando el reptil apareció de repente. “Estábamos sonriendo y hablando, y de repente fue un caos total”, describió Allison. El caimán le arrancó ambos brazos a Clark, y su novio intentó liberarla, siendo arrastrado bajo el agua.

El dramático rescate quedó registrado en el audio de la llamada al 911. Se escucha a Allison pedir ayuda: “Está perdiendo mucha sangre… necesitamos detener la hemorragia”. La operadora preguntó si Clark aún tenía los brazos unidos al cuerpo, a lo que la amiga respondió: “Uno está apenas colgando, el otro ya no está”.

Los desesperados esfuerzos por salvarle la vida

Mientras esperaban a los rescatistas, Allison cubrió a Brittany con una carpa para protegerla del sol y aplicó presión con sus manos y una toalla para detener la hemorragia. Imágenes de la cámara corporal de un oficial de policía mostraron el momento en que un agente corrió por la vegetación hasta la orilla para asistir a la víctima. A pesar de todo, Clark murió camino al hospital por la pérdida de sangre.

Allison afirmó que nadie les advirtió del peligro: “Nadie nos dijo que no entráramos. Hablamos con una persona que solo mencionó que solía llevar a sus perros allí, pero nada más”. Los perros de la pareja, Hokie y Bulma, estaban en la orilla ladrando y tratando de ahuyentar al caimán mientras ellos arrastraban a Brittany fuera del río.

Brittany Clark, originaria de California y operadora de excavadora, era conocida por su amor a la naturaleza. Su novio la recordó como “una persona increíble y cariñosa, que no merecía morir de esa manera”.

Más para leer

Lindsay Clancy, la madre que mató a sus tres hijos y ahora espera el veredicto del jurado
Internacional
La hermana de la personal trainer argentina detenida en EE.UU. reveló cómo sigue su caso: “Lo que está viviendo es terrible”
Internacional
Trump anunció un acuerdo petrolero con Venezuela: el dato que prometió sobre las reservas de EE.UU.
Internacional
Presión de EE.UU. al Reino Unido por Malvinas: la advertencia que enciende las alarmas
Internacional
Trump firmó la orden ejecutiva para crear la Academia Espacial de Estados Unidos: qué se sabe hasta ahora
Internacional
Un exmilitar venezolano acusado de torturas fue deportado por el ICE: la nueva vida que llevaba en Miami
Internacional