El duro descargo de Pablo Rossi contra Milei: "¿Alguien le podrá decir que...?"

Pablo Rossi apuntó contra Milei en A24 y lo acusó de no entender el verdadero significado de "no llegar a fin de mes". ¿Qué más dijo?

· 2 min de lectura
El duro descargo de Pablo Rossi contra Milei: "¿Alguien le podrá decir que...?"
El duro descargo de Pablo Rossi contra Milei: "¿Alguien le podrá decir que...?"

La crisis económica sigue golpeando el bolsillo de los argentinos y el malestar social crece. En ese contexto, el periodista Pablo Rossi apuntó contra Javier Milei por sus polémicas declaraciones sobre los que "no llegan a fin de mes".

Durante su programa en A24, Rossi no tuvo filtros y calificó de "absurdo" que el presidente se aferre a la literalidad de esa frase, ignorando su verdadero significado cultural.

¿Qué dijo Pablo Rossi sobre Milei?

En plena emisión, el conductor marcó que el mandatario "tiene una cuestión con lo literal de 'no llegar a fin de mes'" y que lo interpreta como "no comer, no beber", llevando la discusión a un extremo que consideró equivocado.

"El presidente interpreta que es no comer, no beber. Lo lleva al ejemplo extremo", sostuvo Rossi, dejando en claro su postura.

"Es una manera cultural del argentino"

Pero lo más fuerte llegó cuando Rossi se preguntó: "¿Alguien en ese Gobierno le podrá decir que es una manera cultural del argentino de decir 'tengo que recortar, porque sino no llego a fin de mes'?".

Y profundizó: "¿Y cómo llego a fin de mes? Tengo que refinanciar una tarjeta, tengo que pedirle plata a mi cuñado, a mis padres. Eso es 'no llego a fin de mes'", concluyó, dejando en evidencia la realidad que atraviesan millones de familias.

Las declaraciones de Rossi se dan en un contexto de creciente incertidumbre económica, donde la pérdida de empleo y el endeudamiento son moneda corriente. El reclamo social se hace cada vez más fuerte y la pregunta que muchos se hacen es si el Gobierno realmente comprende la magnitud del problema.

Más para leer

Préstamos con intereses del 100% mensual y amenazas: el negocio que el Congreso quiere frenar
Política
El ajuste de Milei enciende las provincias: menos fondos, más conflictos
Política
Reelección de intendentes y cambios electorales: los movimientos que agitan la política bonaerense y santafesina
Política
El IPAV celebró sus 49 años con un debate clave: ¿hacia dónde va la vivienda en La Pampa?
Política
Licitación Pública N° 12/26: el transporte para los Juegos Evita 2026 ya tiene pliego
Política
La estrategia que puede frenar la fuga de talentos: ¿por qué las provincias compiten por personas y no solo por inversiones?
Política