El encuentro a puertas cerradas entre Insfrán y un intendente correntino que nadie esperaba

¿Qué se dijeron a puertas cerradas? Los detalles del encuentro que puede cambiar la región.

· 1 min de lectura
El encuentro a puertas cerradas entre Insfrán y un intendente correntino que nadie esperaba
El encuentro a puertas cerradas entre Insfrán y un intendente correntino que nadie esperaba

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, recibió este martes en la Casa de Gobierno al intendente de Empedrado, Corrientes, Fernando Echeverría. En la reunión, analizaron la realidad del país y del NEA y acordaron fortalecer el diálogo institucional.

¿Qué se habló en el cónclave?

Durante el encuentro, ambos mandatarios intercambiaron visiones sobre la coyuntura política, social y económica. Evaluaron cómo el escenario nacional impacta directamente en las comunidades locales y provinciales, y coincidieron en que el diálogo institucional es clave para el desarrollo regional.

Un compromiso para el futuro

La reunión concluyó con la ratificación de un compromiso para seguir trabajando de manera conjunta en temas estratégicos que beneficien el crecimiento de la región.

Más para leer

Formosa quedó afuera del nuevo mapa ferroviario y ya evalúan llevar el reclamo a la Corte
Política
Denunció a Brignole por 800 millones y apuntó contra un poder clave: "No están presos porque..."
Política
La Ruta 11 que pasa por Formosa quedó afuera de la concesión: el detalle que nadie esperaba
Política
Una funcionaria les preguntó de quién eran los útiles y la respuesta desató un pedido de explicaciones de Nación a Formosa
Política
Una delegada zonal habló del suicidio frente a chicos de primaria y la oposición estalló
Política
Formosa: los diputados que quieren que la Fiesta del Pomelo sea de interés nacional
Política