El encuentro que selló un nuevo vínculo entre Formosa y Turquía

¿Qué busca Formosa al estrechar lazos con Turquía? Los detalles de la reunión que promete abrir nuevas puertas.

· 1 min de lectura
El encuentro que selló un nuevo vínculo entre Formosa y Turquía
El encuentro que selló un nuevo vínculo entre Formosa y Turquía

El gobernador Gildo Insfrán recibió este miércoles en la Casa de Gobierno al embajador de Turquía en Argentina, Süleyman Ömür Budak. El objetivo: explorar oportunidades de cooperación en comercio, producción, inversiones e intercambio académico.

Durante la reunión, ambos funcionarios dialogaron sobre cómo fortalecer los lazos entre la provincia de Formosa y la República de Turquía. Insfrán destacó la importancia de estos encuentros para el desarrollo provincial.

“Celebramos estos encuentros que promueven el conocimiento, el diálogo y la construcción de nuevos lazos de cooperación, contribuyendo al desarrollo de nuestra provincia”, afirmó el mandatario formoseño.

El embajador Budak, por su parte, manifestó su interés en explorar áreas de colaboración mutua, especialmente en sectores estratégicos para ambas regiones.

Más para leer

Formosa quedó afuera del nuevo mapa ferroviario y ya evalúan llevar el reclamo a la Corte
Política
Denunció a Brignole por 800 millones y apuntó contra un poder clave: "No están presos porque..."
Política
La Ruta 11 que pasa por Formosa quedó afuera de la concesión: el detalle que nadie esperaba
Política
Una funcionaria les preguntó de quién eran los útiles y la respuesta desató un pedido de explicaciones de Nación a Formosa
Política
Una delegada zonal habló del suicidio frente a chicos de primaria y la oposición estalló
Política
Formosa: los diputados que quieren que la Fiesta del Pomelo sea de interés nacional
Política