El escandaloso gesto de una colega que indignó a todos tras el triunfo de Wanda Nara en los Martín Fierro

Visiblemente molesta, Nancy Pazos no ocultó su bronca y se fue indignada: las imágenes que desataron la polémica.

· 3 min de lectura
El escandaloso gesto de una colega que indignó a todos tras el triunfo de Wanda Nara en los Martín Fierro

La consagración de Wanda Nara como mejor conductora en los Martín Fierro de la Televisión desató una fuerte polémica y una ola de reacciones en el mundo del espectáculo. Una de las más comentadas fue la de Nancy Pazos, quien quedó expuesta en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

La mediática ganó la estatuilla por su trabajo al frente de MasterChef Celebrity y superó en la terna a figuras como Georgina Barbarossa, Verónica Lozano, Pamela David, Mariana Fabbiani, Karina Mazzocco y Moria Casán.

Sin embargo, el resultado no cayó nada bien entre algunos colegas y el malestar quedó reflejado en un clip difundido por Pepe Ochoa desde la cuenta de X de LAM. En las imágenes se puede ver a Nancy Pazos acercándose a la mesa de Yanina Latorre mientras lanzaba, visiblemente indignada: “Mañana voy a tu programa. No boluda, me voy”.

Fue entonces cuando Yanina explicó el motivo de la reacción: “Se va indignada porque ganó Wanda”. Entre risas y todavía molesta, Nancy cerró con una frase que no tardó en hacerse viral: “Me voy, ofendida”.

¿Qué dijo Wanda Nara al recibir el premio?

Mientras tanto, Wanda Nara vivía uno de los momentos más emotivos de la noche. Apenas Santiago del Moro anunció su nombre, la conductora rompió en llanto y fue abrazada por su madre Nora Colosimo y por sus hijas Francesca e Isabella, que estaban presentes en la ceremonia.

Ya sobre el escenario, y todavía conmocionada, Wanda expresó: “Qué sorpresa. Me quedé helada. No sé qué decir porque todo lo que tenía que decir, lo dije antes. Es una terna increíble con mujeres que admiro un montón”. Además, hizo referencia a las críticas que recibió desde que comenzó su rol como conductora. “A veces nosotras mismas nos creemos cuando nos dicen que no nos merecemos algo. Desde acá quiero decir que arranqué con unas zapatillas en mal estado, como dicen algunos periodistas, pero siempre creí en mí”, sostuvo.

También agradeció a Telefe y reivindicó el lugar de las mujeres en la televisión: “Gracias por darle el lugar a una mujer de estar en el prime time”. Sobre el final de su discurso, Wanda dejó una frase que volvió a generar repercusión: “Quiero que mis hijos crezcan en Argentina y soy una mujer con leucemia que decido atenderme acá”.

🌶️ La noche tenía que tener su momento picante y Nancy Pazos lo dio. Visiblemente molesta por el triunfo de Wanda Nara como Mejor Conductora, Pazos no ocultó su descontento y dejó en claro que, para ella, el premio era de Georgina Barbarossa. Los #MartínFierro2026 también se… pic.twitter.com/auMBXZ7DPA

— bardeonews (@bardeonews) May 19, 2026

Más para leer

Llega a Santiago un bailarín del Cirque du Soleil y promete revelar los secretos de la zamba
Espectáculo
Literatura, juegos y arte gratis: llega la Feria del Libro Infantil y Juvenil a Rosario
Espectáculo
El tesoro oculto de Juan B. Castagnino: tres obras maestras y un archivo histórico llegan al museo
Espectáculo
La imagen de Soda Stereo que paralizó Times Square y confirmó su gira por Estados Unidos
Espectáculo
El talento que le dio vida al Teatro Colón: murió Emilio Basaldúa a los 83 años
Espectáculo
Spielberg rompe el silencio y revela el secreto mejor guardado de Sam Neill en Jurassic Park
Espectáculo
Publicidad