31 C
Monteros
15 septiembre 2019

El Exprebus volvería a ingresar a la terminal de Concepción

Mediante una reunión en el que estuvieron presentes el intendente de esa ciudad, miembros de aetat, el director de transporte de la provincia y un directivo de la empresa de transporte, lograron destrabar el conflicto y los usuarios volverían a contar con el servicio.

Síguenos en Facebook

El Exprebus volvería a ingresar a la terminal de Concepción. Mediante una reunión en el que estuvieron presentes el intendente de esa ciudad, miembros de aetat, el director de transporte de la provincia y un directivo de la empresa de transporte, lograron destrabar el conflicto y los usuarios volverían a contar con el servicio.

Un nuevo capítulo de la novela sobre la disputa, entre el municipio de la ciudad de Concepción y la empresa de transporte público Exprebus envuelve a los usuarios. En esta oportunidad, todo indicaría que se trata de la escena final. 

Esto se debe, a que en la jornada de hoy se habría llevado a cabo una importante reunión donde se logró destrabar el conflicto entre ambas partes. De esta manera la empresa Exprebus volvería a ingresar nuevamente a la terminal para el beneficio de sus usuarios.

En los próximos días, se espera que miles de pasajeros que deben movilizarse diariamente hacia o desde Concepción puedan contar con el servicio de traslado.

El conflicto habría tocado su punto máximo, días atrás cuando desde la empresa de transporte emitieran oficialmente un comunicado informando su decisión de dejar de ingresar a esa ciudad. El motivo se dio por no encontrarse de acuerdo con el nuevo recorrido que le exigía la Municipalidad de la “Perla del Sur”.

Mas Noticias

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Preparaban un asado y se les incendió la propiedad

Un incendio del tipo estructural sorprendió a los vecinos de la zona sur del casco céntrico de la ciudad de Monteros, durante la jornada...