24 C
Monteros
31 marzo 2020

El fin de semana en Monteros inició con lluvia pero finalizará agradable

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que las condiciones tenderán a mejorar a partir de la tarde de este viernes.

Síguenos en Facebook

El fin de semana en la ciudad de Monteros y sus alrededores inició con lluvia, pero finalizará agradable. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que las condiciones tenderán a mejorar a partir de la tarde de este viernes.

Para hoy, se prevé cielo inestable con lloviznas durante la mañana, mayormente nublado hacia la tarde y nublado a la noche. El viento soplará en dirección variable a una velocidad de entre 7 y 22 kilómetros por hora. La temperatura mínima será de 17 grados y la máxima de 23 grados.

Mañana sábado, se espera cielo inestable durante toda la jornada con vientos de entre 7 y 12 kilómetros por hora en dirección variable. La temperatura mínima prevista es de 13 grados y una máxima de 24 grados.

Para el domingo, el SMN, anuncia que las condiciones tenderán a mejorar siendo una jornada agradable con cielo algo nublado. Vientos de dirección norte a la mañana cambiando hacia el noreste hacia la tarde y noche, a una velocidad de entre 7 y 22 kilómetros por hora. La temperatura se mantendrá en ascenso con una mínima de 13 grados y una máxima de 28 grados.

Mas Noticias

Los mercados europeos en alza tras la activación manufacturera en China

Los mercados europeos en alza tras la activación manufacturera en China

Las bolsas europeas subían alrededor del 2 % poco después de la apertura animadas por el avance superior al 3 % de Wall Street...