El frío se despide en La Banda: así estará el clima este jueves

¿Te imaginás un jueves con 20°C en pleno invierno? Los detalles del pronóstico que cambiará los planes de los bandeños.

· 1 min de lectura
El frío se despide en La Banda: así estará el clima este jueves

Los bandeños dejarán atrás las bajas temperaturas y vivirán una jornada agradable con máximas que rozarán los 20°C. El pronóstico anticipa días soleados para lo que resta de la semana.

Este jueves 25 de junio, La Banda amaneció con 3.4°C, una sensación térmica de 2.9°C y una humedad del 93%. El viento del sureste, de apenas 3.6 km/h, mantiene el ambiente fresco pero sin ráfagas molestas.

Sin embargo, el sol se hará protagonista. Se espera que la temperatura mínima llegue a 7.6°C y la máxima alcance los 19.6°C. Un salto térmico notable que permitirá a los bandeños disfrutar de actividades al aire libre durante la tarde.

¿Qué pasará el viernes y sábado?

El buen clima se extiende. Para el viernes 26, el pronóstico indica un día soleado con una mínima de 8.1°C y una máxima de 21.9°C. El sábado 27, en tanto, las temperaturas irán de 9.4°C a 21.5°C.

En resumen, La Banda se prepara para un fin de semana ideal para salir a la calle, tomar mate en la plaza o simplemente disfrutar del sol. El frío intenso quedó atrás, al menos por ahora.

Más para leer

Finalizaron el curso de Cosmetología y Cosmiatría de L' Bell: una nueva camada lista para trabajar
Sociedad
El día que Jesús hizo una pregunta que nadie pudo responder
Sociedad
Sol de Mayo colmó de sonrisas el Día del Niño: ¿qué sorpresas esperaban a los más pequeños?
Sociedad
Barriletes, bicicletas y una multitud: así celebró Colonia Dora el Día del Niño
Sociedad
Salud en el interior: el recorrido que acerca vacunas y controles a los parajes más alejados
Sociedad
Más de 3.000 niños de Clodomira, San Javier y María Elena celebraron su día con una fiesta inolvidable
Sociedad