El fuego arrancó a las 2:43 en Comodoro: qué encontraron los policías que patrullaban la zona

A las 2:43 de la madrugada, una patrulla policial que recorría la zona se topó con las llamas. Los bomberos llegaron rápido, pero no pudieron salvar todo: ¿qué pasó con los contenedores?

· 1 min de lectura
El fuego arrancó a las 2:43 en Comodoro: qué encontraron los policías que patrullaban la zona
El fuego arrancó a las 2:43 en Comodoro: qué encontraron los policías que patrullaban la zona

Un incendio sacudió la madrugada de Comodoro Rivadavia y dejó como saldo dos contenedores de reciclaje destruidos. El episodio ocurrió durante la madrugada y movilizó a personal policial y a bomberos.

De acuerdo con el reporte de la fuente policial, el fuego fue detectado alrededor de las 2:43 por efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta que se encontraban realizando tareas de prevención en la zona.

Ante la situación, se convocó a los bomberos, que trabajaron en el lugar para evitar que las llamas se propagaran a otros elementos o estructuras cercanas. Gracias a la intervención, el fuego quedó circunscripto a los dos contenedores de reciclaje, que terminaron destruidos.

Por el momento, no se informaron las causas que originaron el incendio ni si hubo personas lesionadas a raíz del episodio.

Más para leer

Encendió la parrilla y el calor traspasó la medianera: el ambiente de al lado terminó consumido por las llamas
Policiales
Dos detenidos en Comodoro: a uno lo buscaban desde 2024 y en el operativo secuestraron un auto
Policiales
Pedaleaba por una esquina de Comodoro y terminó con el rostro lastimado: qué pasó
Policiales
La Justicia intervino en el barrio Quirno Costa: un hombre quedó detenido tras el llamado de los vecinos
Policiales
Vendían droga frente a una plaza llena de chicos: los allanaron y no estaban solos
Policiales
Se metió en el barro con la camioneta en marcha y la Policía no lo dejó seguir manejando
Policiales