El fuego arrasó con todo: lo que quedó de una casa en Las Heras tras el voraz incendio

Una vivienda prefabricada quedó reducida a cenizas en Las Heras. ¿Qué pasó con los ocupantes? Los detalles que estremecieron al barrio.

· 2 min de lectura
El fuego arrasó con todo: lo que quedó de una casa en Las Heras tras el voraz incendio

Un incendio de gran magnitud consumió una vivienda prefabricada en el departamento de Las Heras durante la madrugada de este jueves. El siniestro ocurrió en la calle Tandil, Manzana C, casa 22, y provocó momentos de pánico entre los vecinos y ocupantes del lugar.

Según informaron fuentes oficiales, el fuego quedó sofocado, pero las pérdidas fueron totales en una habitación de material prefabricado, construida con chapa y madera en el patio de la vivienda. La estructura colapsó rápidamente debido a la intensidad de las llamas.

¿Hubo heridos?

Durante el operativo, una menor de edad debió ser trasladada a un centro asistencial tras sufrir una descompensación por inhalación de humo. Además, dos personas mayores fueron asistidas por la ambulancia en el lugar, ya que presentaban estado de nerviosismo y principio de intoxicación, aunque no requirieron internación.

Personal de Bomberos y del Servicio de Emergencias Coordinado trabajó en el lugar para contener el siniestro y brindar asistencia a los afectados. Vecinos de la zona colaboraron con la familia damnificada luego del dramático episodio.

¿Qué originó el fuego?

Autoridades realizaron pericias para intentar establecer las causas que originaron el fuego. Hasta el momento, no se han determinado las razones del siniestro, que dejó importantes daños materiales en la propiedad.

Incendio en el barrio Municipal de Las Heras %uD83D%uDC47 pic.twitter.com/E1Z1lrAswt

— Mendoza Post (@MendozaPost) May 28, 2026

Más para leer

El trámite que muchos docentes necesitan y pocos saben hacer: qué llevar y cómo sacar turno
Sociedad
Teatro del Bicentenario y DIARIO DE CUYO unen fuerzas por la cultura
Sociedad
La Biblioteca Franklin abre su archivo digital: 150 mil libros al alcance de un clic
Sociedad
La promesa del ministro a una alumna que conmovió a todos en Casa de Gobierno
Sociedad
Vuelve la fiesta que desbordó Villa Clara y esta vez promete superar todo
Sociedad
Zona Sur estrena una escultura que homenajea a los peregrinos del Milagro
Sociedad