El fuego arrasó con todo: seis cabañas de madera reducidas a cenizas en Colón

¿Qué pasó en el complejo turístico de Colón? El fuego arrasó seis cabañas de madera en minutos. Los detalles que dejó el siniestro.

· 1 min de lectura
El fuego arrasó con todo: seis cabañas de madera reducidas a cenizas en Colón
El fuego arrasó con todo: seis cabañas de madera reducidas a cenizas en Colón

Un incendio de magnitudes devastadoras consumió por completo seis cabañas de un complejo turístico en Colón, Entre Ríos. Ocurrió cerca del mediodía de este miércoles y, milagrosamente, no hubo heridos.

El siniestro se desató en un predio ubicado a 150 metros del kilómetro 5 de la Ruta Internacional 135. Según informaron fuentes oficiales, las llamas se propagaron con rapidez debido a que las estructuras eran de madera, dejando pérdidas materiales totales.

¿Cómo comenzó todo?

El subjefe de la Jefatura Departamental Colón, comisario inspector Martín Furlong, explicó a Elonce que en el lugar había operarios realizando tareas de mantenimiento. "Una vecina alertó que una de las cabañas tomó fuego", relató el funcionario.

Inmediatamente, tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Colón se movilizaron para controlar las llamas. Mientras tanto, un perito de Policía Científica de la Departamental de Colón investiga las causas del siniestro.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, pero el fuego no dejó nada en pie. Las imágenes del voraz incendio circulan en redes sociales y muestran la magnitud de la tragedia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eloncetv | eloncecom (@eloncecom)

Más para leer

Solange pidió plata desde Rosario para volver a Paraná: lo que pasó después nadie lo sabe
Policiales
Chocaron un camión y un auto en Almafuerte y Circunvalación: lo que dejó el impacto
Policiales
El Estado ya puso un pie en los bienes del cuñado de Urribarri: qué encontraron adentro
Policiales
Iba caminando por la vereda en Paraná y el auto que venía en zigzag la esquivó de milagro: "Me salvó un árbol"
Policiales
Después de la balacera en El Plumín, el club tomó una decisión que cambia todo
Policiales
El juicio contra el exjefe de la fruta de Concordia no arrancó: el motivo que nadie esperaba
Policiales