El fuego arrasó dos casas en Barrio Escondido y una familia terminó en el hospital

El incendio en Barrio Escondido al 300 dejó a una familia en el hospital y dos casas dañadas. Lo que se sabe hasta ahora sobre cómo empezó todo y qué pasó con los vecinos de la cuadra.

· 1 min de lectura
El fuego arrasó dos casas en Barrio Escondido y una familia terminó en el hospital
El fuego arrasó dos casas en Barrio Escondido y una familia terminó en el hospital

Un incendio de gran magnitud se desató en la madrugada de este viernes en una vivienda de Barrio Escondido al 300, en Ushuaia, y terminó afectando a dos casas y dejando a tres integrantes de una familia trasladados al Hospital Regional.

El fuego, que se inició en horas de la madrugada, movilizó de inmediato a personal policial y de Bomberos, que trabajaron en el lugar para contener las llamas. Según se informó, la rápida intervención evitó que el siniestro se propagara a los inmuebles linderos.

Como consecuencia del incendio, tres personas debieron ser atendidas en el Hospital Regional Ushuaia (HRU). Se trata de un hombre de 49 años que sufrió quemaduras leves en sus manos, y de una mujer de 51 años junto a una menor de 12, ambas por inhalación de humo. Afortunadamente, ninguna de las tres presenta lesiones de gravedad.

Pérdidas totales y daños parciales

En cuanto a los daños materiales, una de las viviendas quedó destruida por completo, mientras que la segunda sufrió daños parciales. Las autoridades no informaron por el momento las causas que habrían originado el fuego.

Más para leer

Discusión en un baño, dos puntazos y una espera de nueve años: el capataz llegó al juicio en libertad
Policiales
Salió libre el joven que apuñaló a un vecino en la Margen Sur: la Justicia no llegó a juicio
Policiales
Se les incendió la casa en la zona alta de Ushuaia y lo que pasó después los obligó a salir corriendo
Policiales
Allanamientos simultáneos en el Peniel II: lo que la Policía encontró adentro de las casas
Policiales
A un mes de la muerte de Paola en Tolhuin, la familia sigue sin respuestas y apunta a lo que pasó en el quirófano
Policiales
Asesinó a su esposa embarazada, estuvo 22 años prófugo y ahora la Justicia tomó una decisión que indigna
Policiales