El fuego arrasó una farmacia del centro de Adrogué y nadie puede creer lo que pasó

Un voraz incendio destruyó una farmacia en el centro de Adrogué. ¿Cómo lograron los bomberos evitar una tragedia mayor? Los detalles que nadie contó.

· 2 min de lectura
El fuego arrasó una farmacia del centro de Adrogué y nadie puede creer lo que pasó

Un incendio de gran magnitud destruyó este martes una tradicional farmacia en pleno centro de Adrogué. El siniestro fue tan violento que las llamas devoraron el frente del local, pero milagrosamente no hubo heridos.

El foco ígneo se originó durante la madrugada en la farmacia “Slapak”, ubicada sobre la calle Somellera al 500, justo frente a la estación ferroviaria de la Línea Roca. Según fuentes oficiales, el fuego avanzó con rapidez sobre la estructura del frente, destruyendo mampostería, marquesinas y parte del mobiliario interior.

¿Cómo actuaron los bomberos?

Ante las llamadas de alerta, los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown llegaron de inmediato al lugar. Los efectivos montaron líneas de ataque hídrico para combatir las llamas que cubrían el acceso del comercio.

Tras varios minutos de intenso trabajo, lograron sofocar el núcleo del incendio. Su pericia fue clave para evitar que las llamas se propagaran a los locales linderos de la misma cuadra.

¿Hubo víctimas?

A pesar de la magnitud de las imágenes y los daños materiales, las autoridades confirmaron que no se reportaron personas heridas ni afectadas por inhalación de monóxido de carbono.

En las próximas horas, los peritos especializados analizarán los restos combustionados para determinar las causas técnicas que originaron el fuego. Mientras tanto, los vecinos de la zona siguen conmocionados por lo ocurrido.

Más para leer

Intentó cruzar el túnel Matienzo detrás de un colectivo: el agua le cubrió la cabina
Sociedad
Tres de cada cuatro eléctricos del Roca, Sarmiento y Mitre circulan con las revisiones vencidas
Sociedad
Lanús vuelve a llenar dos plazas con la feria "Hecho en Lanús": qué se podrá comprar y a qué precios
Sociedad
Le quisieron embargar la jubilación por una deuda que no era suya: la Justicia dijo basta
Sociedad
Recorría las casas de 25 de Mayo con un bolso enorme: la Justicia terminó dándole la razón
Sociedad
Pusieron un detector de metales en un colegio de Gesell: la intimación que los obligó a dar marcha atrás
Sociedad