El gesto de Mauro Icardi con la China Suárez que desató una ola de rumores en redes
Una foto de Mauro Icardi abrazando a la China Suárez desató un aluvión de comentarios. ¿Qué gesto hizo el futbolista que encendió las alarmas?
El futbolista del Galatasaray compartió una foto íntima con la actriz que no pasó desapercibida. Un simple abrazo desató todo tipo de especulaciones entre sus seguidores.
En los últimos meses, Mauro Icardi y la China Suárez habían mantenido un perfil bajo en redes sociales. Pero este miércoles, el delantero rompió el silencio con una publicación que revolucionó Instagram.
La imagen que más llamó la atención muestra a Icardi abrazando a la China por detrás, mientras ella luce la camiseta del Galatasaray. Lo que despertó los comentarios fue la posición de la mano del futbolista: le agarra la panza, mientras ambos sonríen a cámara.
¿Qué dicen los comentarios?
Los usuarios no tardaron en reaccionar. “¿Bebo?”, “Más lindos, imposible”, “Mmm, ¿un hijo?”, “¿Embarazada?” fueron algunos de los mensajes que se leyeron en X e Instagram.
Pero no todo fue especulación sobre la vida privada de la pareja. Los fanáticos turcos de Icardi aprovecharon para pedirle que se quede en el club, tras la victoria 3 a 0 ante Fenerbahçe. “El rey Icardi”, “Un año más capitán”, “Quedate, rey, no te vayas”, escribieron los hinchas.
La China Suárez, presente en la cancha
La publicación también incluyó selfies de la actriz sola y varias fotos de Icardi en el campo de juego. El fin de semana anterior, cuando Galatasaray venció 2 a 1 al Gençlerbirliği, la China acompañó a su novio al estadio RAMS Park y lo vio anotar un gol.
En aquella ocasión, la ex Casi Ángeles salió al cruce de los haters. Publicó una foto del delantero celebrando y escribió: “Cuando tu rostro sonríe, sale el sol”. Luego, con su característico sarcasmo, agregó: “Los que pretenden apagarte, ni lo intenten”.

Mauro Icardi publicó una foto que generó todo tipo de comentarios.

La China Suárez se mostró con la camiseta del Galatasaray.
La China Suárez, cuando salió al cruce de los haters de Mauro Icardi.