El gesto del Puerto Quequén que transformó un gimnasio y beneficiará a 1.500 alumnos

El Puerto Quequén no se limitó a lo pactado y sumó mejoras inesperadas en un gimnasio clave. ¿Qué incluyó la obra y quiénes serán los beneficiados?

· 2 min de lectura
El gesto del Puerto Quequén que transformó un gimnasio y beneficiará a 1.500 alumnos

El Consorcio de Puerto Quequén no solo cumplió con su parte, sino que fue mucho más allá. En una obra que parecía simple, el titular del organismo, Dr. Mariano Carrillo, decidió sumar mejoras clave que devolverán la vida a un espacio deportivo fundamental para la comunidad de Quequén.

Los trabajos incluyeron el recambio de chapas del techo, la colocación de una contención térmica y la pintura del gimnasio y las canchas. Todo esto permitirá recuperar plenamente el espacio, según informaron fuentes oficiales.

¿A quiénes beneficia esta renovación?

El CEF Nº 76, principal usuario del lugar, tiene una matrícula cercana a los 1.500 alumnos. Pero no es el único. También lo utilizan regularmente el Instituto Superior de Formación Docente en Educación Física Nº 31, la Escuela Secundaria Nº 17, la Escuela Media Nº 3 y la Escuela Primaria de Adultos (EPA).

Además, el gimnasio es sede de importantes eventos deportivos, comunitarios, torneos y actividades masivas que convocan a participantes de toda la ciudad y la región.

Las palabras de Carrillo

“Esta obra es la forma, la muestra y la concreción que el estado presente sin la comunidad no es nada y con la comunidad lo es todo. Hoy veo la fuerza de la comunidad y redoblamos los esfuerzos cada uno desde nuestro lugar para seguir desarrollando políticas publicas donde lo educativo sea un sueño que se concreta y genera la alegría de todos”, expresó Carrillo.

Más para leer

Crecieron los casos de COVID en Jujuy y alertan por otros virus: ¿vuelve el barbijo?
Sociedad
Café, globos aerostáticos y más de 200 marcas: los imperdibles de Yerba Buena estas vacaciones
Sociedad
Un cambio clave en el Acceso Este: habilitan doble circulación y el tránsito ya no será el mismo
Sociedad
23 años al volante: la historia del chofer que vio crecer a Santa Ana desde el asiento del conductor
Sociedad
Comprar por una causa: la feria de garage que ayuda a familias con hijos enfermos en Salta
Sociedad
El récord que nadie esperaba: Tucumán tuvo un fin de semana histórico y los números sorprenden
Sociedad
Publicidad