El gimnasio catamarqueño que no para de sumar títulos: el último, con un "Rey Mago"
¿Cuántos títulos profesionales puede acumular un solo gimnasio? Con la consagración de Baltazar “Rey Mago” Noria, “Elvis Boxing” alcanzó una cifra que lo consolida como el más ganador de Catamarca. ¿Quiénes son los boxeadores que lo hicieron posible?
El boxeo catamarqueño sigue celebrando. Con la consagración de Baltazar “Rey Mago” Noria como titular Sudamericano Mediano, el gimnasio “Elvis Boxing” alcanzó un total de 19 títulos profesionales y estiró su récord como el más ganador de la provincia.
El logro no es casual. Detrás del éxito del gym, ubicado en el barrio 50 viviendas norte, están los técnicos Joel Corzo (principal) y Daniel Corzo (asistente), que llevan adelante un trabajo sostenido con un grupo reducido de boxeadores.
Ese plantel de alto rendimiento se apoya en cuatro nombres propios: Pablo “Pacman” Corzo, Gabriel “El Terrible” Corzo, José “Sansón” Rosa y el propio Baltazar “Rey Mago” Noria. Ellos son los responsables directos de la cosecha de cinturones que posiciona a “Elvis Boxing” en lo más alto del boxeo provincial.
La obtención del título Sudamericano Mediano por parte de Noria no solo agranda la vitrina del gimnasio, sino que confirma una vez más la vigencia de un proyecto que ya es sinónimo de campeones en Catamarca.