15 C
Monteros
domingo, julio 12, 2020

El Gobierno de Egipto rechaza “preocupación” de la ONU por arrestos en protestas

Afirmó que los informes de la entidad "se basan en hipótesis erróneas" sobre la realidad de ese país.

Mas leídas

Kicillof, sobre la desaparición de Facundo Astudillo Castro: “No vamos a encubrir a nadie”

Fue visto por última vez el 30 de abril pasado en la localidad de Pedro Luro. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo estar "preocupado" por la desaparición de Facundo Astudillo Castro, el joven visto por última vez el 30 de abril pasado en la localidad de Pedro Luro, aseguró que se resolvió la "separación de…

Colombia registró más de 5.300 nuevos casos de coronavirus, nuevo récord

Colombia reportó este jueves 5.335 nuevos casos, el mayor número de casos de Covid-19 y suma un total de 133.973 contagios, al tiempo que la cifra de muertos ascendió a 4.714. La cifra de fallecidos en el último día fue de 187 personas, 117 hombres y 77 mujeres, informó el Ministerio de Salud. Bogotá y…

Inician indagatorias a los 16 acusados de violar la cuarentena jugando al pádel en Pilar

El club Pilar, donde se disputó el torneo clandestino. El ex secretario general y de Economía de la Municipalidad de Tigre, Fernando Lauría, y otras 15 personas serán indagados desde el lunes próximo como acusados de haber incumplido el aislamiento obligatorio ante la pandemia de coronavirus al participar de un torneo de pádel en el…

Informan 20 nuevas muertes y destacan que, sin la expansión de camas, el sistema estaría al límite

El Ministerio de Salud informó 20 nuevas muertes por coronavirus, lo que elevó a 1.602 la cifra total desde marzo y destacó que sin el aumento de casi 40 por ciento en camas de terapia intensiva y de respiradores realizado durante la cuarentena, la ocupación del sistema hoy hubiera alcanzado el 90 por ciento. Al…

El gobierno del presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, rechazó hoy la preocupación de la ONU por una serie de arrestos contra más de 2000 opositores y afirmó que dichos informes “se basan en hipótesis erróneas” sobre la realidad de ese país.

Las protestas se iniciaron el pasado 20 de septiembre luego de que el empresario Mohamed Alí, que vive exiliado en España, acusara al mandatario de corrupción.

El portavoz del Ministerio de Exteriores, Ahmed Hafez, afirmó que es “inaceptable emitir semejantes comunicados por una entidad como la ONU, que debe considerar la minuciosidad” en sus declaraciones.

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, expresó el viernes su preocupación por la falta de garantías procesales en las más de 2.000 detenciones de manifestantes.

Puede interesarte

Mas noticias

Cuatro clubes argentinos pidieron postergar el recomienzo del torneo con poco éxito

Los equipos argentinos volverían a la Libertadores a partir del jueves 17 de septiembre. Boca Juniors, River Plate, Defensa y Justicia y Tigre, cuatro de los cinco equipos que participan de la Copa Libertadores 2020, excepto Racing Club al que esperan sumar en las próximas horas, pidieron a través de AFA a la Conmebol una…

Se superaron los 100 mil contagios desde el inicio de la pandemia, con 1.845 fallecidos

Argentina superó los 100.000 casos de coronavirus desde el comienzo de la pandemia con los 2.657 positivos reportados en la últimas 24 horas, mientras que hubo 35 decesos, informó hoy el Ministerio de Salud. Según lo informado por el Ministerio, 35 personas murieron y 2.657 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en…

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas

Un cordero nació con dos cabezas y tres orejas en la ciudad de Coronel Belisle, que se encuentra ubicada al sur de Argentina.El insólito...

La brecha de precios entre productores agrícolas y consumidores fue de 4,59 veces en junio

CAME consultó a los principales supermercados y más de 700 verdulerías y mercados de todo el país. La brecha de precios entre lo que pagaron los consumidores y el que recibieron los productores agrícola-ganaderos en el campo fue de 4,59 veces durante junio, con un máximo de 8,1 en el caso de la naranja y…

“No fue un mal gobierno, fue un pésimo gobierno” dijo Cafiero sobre la Presidencia de Mauricio Macri

El Jefe de Gabinete habló sobre el gobierno de Mauricio MacriEl Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, afirmó este domingo que el de Mauricio Macri "no fue un mal gobierno, fue un pésimo gobierno", que promovió "la concentración de la riqueza" y por ello sostuvo que los exfuncionarios y dirigentes de ese sector "deberían llamarse a…