El Golf Club se suma a los festejos: el plan que preparan con la intendenta

La intendenta Norma Fuentes se reunió con directivos del Golf Club. ¿Qué torneo tradicional se suma a los festejos de la ciudad?

· 1 min de lectura
El Golf Club se suma a los festejos: el plan que preparan con la intendenta

La intendenta Norma Fuentes recibió a la comisión directiva del Santiago del Estero Golf Club para coordinar acciones conjuntas. El tradicional torneo “Madre de Ciudades” será parte de los festejos por el aniversario de la ciudad. El encuentro giró en torno al desarrollo deportivo, turístico y social de la capital santiagueña.

¿Quiénes participaron de la reunión?

Del encuentro participaron el presidente Pedro Gelid, el vicepresidente Ricardo Abate, el secretario Mariano Basabe, el tesorero José Salcedo y la vocal Claudia Gelid. También estuvo presente el secretario de Coordinación del municipio, Mario Benavente.

¿Qué se abordó?

Durante la reunión se trataron diversas iniciativas para fortalecer la actividad deportiva en la ciudad. El eje principal fue la organización del torneo “Madre de Ciudades”, que el club realiza cada año en el marco de las celebraciones por el aniversario de Santiago del Estero. La intendenta destacó la importancia de sumar al club a los festejos y trabajar en conjunto para potenciar el turismo y el deporte local.

Más para leer

Finalizaron el curso de Cosmetología y Cosmiatría de L' Bell: una nueva camada lista para trabajar
Sociedad
El día que Jesús hizo una pregunta que nadie pudo responder
Sociedad
Sol de Mayo colmó de sonrisas el Día del Niño: ¿qué sorpresas esperaban a los más pequeños?
Sociedad
Barriletes, bicicletas y una multitud: así celebró Colonia Dora el Día del Niño
Sociedad
Salud en el interior: el recorrido que acerca vacunas y controles a los parajes más alejados
Sociedad
Más de 3.000 niños de Clodomira, San Javier y María Elena celebraron su día con una fiesta inolvidable
Sociedad