El Grand Prix de Menores de vóley reunió a más de 250 chicos: los resultados que dejó la segunda fecha

El vóley formativo de la región vivió un nuevo fin de semana a puro partido: 23 equipos y más de 250 chicos dijeron presente en la segunda fecha del Grand Prix de Menores. ¿Quiénes se quedaron con los primeros puestos?

· 2 min de lectura
El Grand Prix de Menores de vóley reunió a más de 250 chicos: los resultados que dejó la segunda fecha
El Grand Prix de Menores de vóley reunió a más de 250 chicos: los resultados que dejó la segunda fecha

El vóley formativo de la región vivió un nuevo fin de semana a puro partido. La segunda fecha del Grand Prix de Menores convocó a 23 equipos y más de 250 chicos y chicas, en una jornada que volvió a mostrar el crecimiento del circuito.

El encuentro, que se disputó el último fin de semana, siguió a la primera fecha que había puesto en marcha la propuesta. En esta oportunidad, la participación incluyó a jugadores, entrenadores y familias de toda la zona.

Quiénes dijeron presente

La competencia reunió a equipos de Bariloche Vóley Club, Muni 1 y Muni 2 de Bariloche, Lagos de Dina Huapi, el CEF N° 7 de Villa La Angostura y el CEF N° 8. Las categorías en juego fueron Sub 12 Femenino, Sub 14 Femenino, Sub 16 Femenino y Sub 16 Masculino.

El Grand Prix contempla tres fechas clasificatorias y una gran final, lo que genera a lo largo del año distintas instancias de competencia y encuentro para los más jóvenes.

Los resultados de la segunda fecha

Sub 12 Femenino: 1º BVC Blanco, 2º Muni 1, 3º BVC Azul y 4° Muni 2.

Sub 14 Femenino: 1º BVC Blanco, 2º BVC Azul, 3º Muni 2 Naranja, 4° Muni 1 B, 5° Muni 1 A, 6° Lagos Dina Huapi y 7° Muni 2 Amarillo.

Sub 16 Femenino: 1º CEF 8, 2º Muni 1 Negro, 3º CEF 7 VLA, 4° Lagos Dina Huapi, 5° Muni 2, 6° BVC Blanco, 7° Muni 1 Amarillo y 8° BVC Azul.

Sub 16 Masculino: 1º CEF 7 VLA, 2º Municipal 2, 3º Lagos Dina Huapi y 4° Municipal 1.

El respaldo de las familias y el objetivo del torneo

Desde Bariloche Vóley Club, a cargo de la organización, destacaron el acompañamiento de las familias, que fecha tras fecha sostienen el crecimiento deportivo de sus hijos, y agradecieron a los clubes, entrenadores y delegaciones que se sumaron a esta segunda jornada.

"Más allá de los resultados, el Grand Prix busca que los chicos y chicas sumen partidos, experiencia y momentos compartidos, fortaleciendo el vóley de base y los vínculos entre las instituciones de Bariloche y localidades vecinas", indicaron desde la organización.

Con dos encuentros ya disputados, el circuito continuará con su tercera fecha antes de llegar a la gran final. Próximamente se darán a conocer las fechas y sedes de la próxima instancia.

Más para leer

El PreFederal vive su noche de clásicos: cuatro partidos y un invicto que quedó en la mira
Deportes
La última fecha del Regional Amateur: el dato que puede dejar a Roca afuera de todo
Deportes
Mari Menuco Run ya tiene fecha: tres distancias, un escenario único y una perlita para el final
Deportes
Cipolletti juega el domingo con un árbitro que ya le cobró un penal en contra
Deportes
River le puso fecha al futuro de un cipoleño y el arco se mueve
Deportes
El Bolsón y Lacar se acercan al puntero: así quedó la Liga B femenina de hockey
Deportes