14.7 C
Monteros
03 abril 2020

El Hospital de Monteros participó de la campaña “Tu Accidente nos impacta a todos”

El personal del área operativa de Monteros, estuvo repartiendo folletería y un pequeño presente a quienes circulaban en moto de a dos y con el casco protector colocado correctamente.

Síguenos en Facebook

Con el objetivo de tratar de hacer llegar toda la población una concientización en la sensibilización sobre el impacto de accidentes de tránsito, personal del área operativa del Hospital General Gregorio Aráoz de Lamadrid de la ciudad de Monteros, participó durante el fin de semana, de la campaña provincial “Tú Accidente nos impacta a todos”.

El personal del área operativa del efector de Monteros, estuvo situado en Plaza Urquiza junto al personal de enfermería del hospital Néstor Kirchner y las áreas operativas de Lules, Ranchillo, Famaillá repartiendo folletería y un pequeño presente a quienes circulaban en moto de a dos y con el casco protector colocado correctamente.

Según destacó la directora de Enfermería del Siprosa, Norma Iglesias, el mensaje desde el Ministerio de Salud en la víspera de fin de año es “Pasa la Navidad con tu familia no en el Hospital”.

Según lo destacado por la Secretaría de Estado de Comunicación Pública de Tucumán, a través de su portal de noticias, Argentina ostenta uno de los índices más altos de mortalidad por accidentes de tránsito, y la provincia de Tucumán se encuentra en cuarto lugar de estas mediciones. Por tal motivo, es que desde el día sábado pasado y en consonancia con las fiestas de fin de año, el equipo de enfermería en colaboración a los directores de los diferentes efectores tomaron la iniciativa de salir a las calles y llegar con este mensaje a la población.

Mas Noticias

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

En el marco del operativo “Nadie en la calle”, diseñado por el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, se informó que hasta las 20:00 horas de...