25.2 C
Monteros
22 noviembre 2019

El Ingenio Ñuñorco finalizó su molienda 2019

A primera hora de la mañana de este viernes primero de noviembre, comenzó a sonar de manera continua la sirena de la fábrica azucarera monteriza.

Síguenos en Facebook

El Ingenio Ñuñorco finalizó su molienda 2019. El hecho se dio a conocer durante las primeras horas de la mañana de este viernes primero de noviembre, comenzó a sonar de manera continua la sirena de la fábrica azucarera monteriza.

De esta manera, el Ingenio Ñuñorco se suma a la nomina de fabricas azucareras de la provincia de Tucumán, que dieron por concluida su molienda 2019.

Asimismo, cabe destacar que esta fue la primera molienda a cargo del grupo Crovella, luego de haberse adjudicado la compra de la principal industria que posee la ciudad de Monteros, tras años de haber estado bajo la dirección de la firma Colombres.

No obstante, antes de la compra del Ingenio Ñuñorco por parte de la firma Crovella, en la ciudad de Monteros, se temía un posible cierre de la fabrica.

Sin embargo, en el mes de junio el ingenio Ñuñorco, ubicado en el corazón de la  Monteros, celebró la misa de bendición de frutos para dar inicio a la zafra 2019.

Hoy después de casi cuatro meses de molienda, el Ingenio Ñuñorco de la ciudad de Monteros, dio por culminada su zafra 2019 con muy buenos resultados gracias al esfuerzo realizado por todos aquellos que directamente o indirectamente depende de la industria azucarera monteriza.

Mas Noticias

La policía detuvo a dos personas y secuestró seis motos en Monteros

La policía detuvo a dos personas y secuestró seis motos en...

La policía detuvo a dos personas y secuestró seis motos en Monteros. El operativo policial “ciudad segura” fue realizado el pasado miércoles en la...