25.8 C
Monteros
17 noviembre 2019

El inicio de la primavera fue sangrienta en la provincia

Al menos, cuatro personas murieron este fin de semana en Tucumán a raíz de diferentes hechos.

Síguenos en Facebook

El inicio de la primavera fue sangrienta en la provincia de Tucumán. Durante el fin de semana, al menos cuatro personas perdieron la vida a raíz de diferentes hechos.

Garmendia: Un hombre mató a su pareja delante de sus hijos

Un hecho de sangre se vivió este sábado en Garmendia, barrio Las Palmeras, un joven mató a su pareja delante de sus hijos, según el relato de los vecinos, le dio varias puñaladas y la degolló.

La víctima identificada como Alejandra Coronel fue asesinada en la localidad de Gobernador Garmendia, departamento Burruyacu.

Asesinaron a una joven de 18 años

El inicio de la primavera fue sangrienta en la provincia

El sábado, una joven de 18 años fue herida de un disparo y su hermano fue baleado en una pierna en una vivienda de la Capital. Por el femicidio buscan a la ex pareja de la víctima, con quien tenía un bebé en común de cinco meses.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima, identificada como Luciana Frías, se encontraba en el domicilio de sus padres, donde protagonizó una discusión con su ex pareja, Nicolás Suárez.

Según las fuentes, la joven lo habría echado de la casa a Suárez, con quien tenía un bebé en común de cinco meses, pero éste regresó portando un arma de fuego de grueso calibre.

El agresor hizo varios disparos y dos de ellos impactaron en los hermanos Frías: uno hirió en la pierna a Francisco Exequias (21), y el otro ingresó por el hombro de Luciana y se alojó en el tórax, causándole la muerte.

Encontraron un bebe sin vida en el fondo de una casa en Lomas de Tafí

Encontraron un bebe sin vida en el fondo de una casa en Lomas de Tafí  La División Homicidios investiga la muerte de una beba recién nacida que fue encontrada en el fondo de una casa, ante la sospecha de que pudo haber sido asesinada.  Una vecina del barrio Lomas de Tafí llamó a la comisaría de la zona para avisar lo que había encontrado en el fondo su casa. Al llegar el personal policial comenzó a trabajar y el médico determinó que la criatura no llevaba muchas horas ahí. Habría nacido la noche del viernes. Los pesquisas advirtieron que la criatura tenía signos de ahorcamiento.  Rápidamente, comenzaron con la investigación y lograron determinar que una menor de 14 años, que vive al fondo de la casa de la vecina que denunció, fue internada anoche en una clínica de la capital, ubicada en calle 9 de Julio, por una patología que se desconoce.  Su madre no permitió que el médico policial revisara a la criatura por lo que comenzaron a sospechar de los padres. Pero el dato clave lo arrojó el novio de la adolescente que fue interrogado por los investigadores y relató que “ella estaba embarazada de él, que le había pedido en varias oportunidades que buscaran un médico porque ella no quería tenerlo”.

La División Homicidios investiga la muerte de una beba recién nacida que fue encontrada en el fondo de una casa, ante la sospecha de que pudo haber sido asesinada.

Una vecina del barrio Lomas de Tafí llamó a la comisaría de la zona para avisar lo que había encontrado en el fondo su casa. Al llegar el personal policial comenzó a trabajar y el médico determinó que la criatura no llevaba muchas horas ahí. Habría nacido la noche del viernes. Los pesquisas advirtieron que la criatura tenía signos de ahorcamiento.

Rápidamente, comenzaron con la investigación y lograron determinar que una menor de 14 años, que vive al fondo de la casa de la vecina que denunció, fue internada anoche en una clínica de la capital, ubicada en calle 9 de Julio, por una patología que se desconoce.

Su madre no permitió que el médico policial revisara a la criatura por lo que comenzaron a sospechar de los padres. Pero el dato clave lo arrojó el novio de la adolescente que fue interrogado por los investigadores y relató que “ella estaba embarazada de él, que le había pedido en varias oportunidades que buscaran un médico porque ella no quería tenerlo”.

Barrio 11 de Marzo: Enfrentamiento terminó con un muerto

Barrio 11 de Marzo: Enfrentamiento terminó con un muerto Ocurrió este domingo por la tarde. Según las primeras informaciones, dos sujetos se enfrentaron a tiros y ambos terminaron heridos en el cruce de las calles Frías Silva y Granaderos de San Martín. Uno de ellos terminó con una herida en la espalda. Fue trasladado de urgencia a un nosocomio de la Capital. no reviste peligro y se encuentra estable. El otro, de 30 años, falleció a raíz de un impacto de bala en el pecho. Antes de la balacera, ambos ya se habían enfrentado con armas blancas a raíz de una vieja disputa, según informaron fuentes policiales. También confirmaron que hubo un enfrentamiento mayor en la zona del hecho por lo que los efectivos tuvieron que aislar la zona con un fuerte operativo.

Ocurrió este domingo por la tarde. Según las primeras informaciones, dos sujetos se enfrentaron a tiros y ambos terminaron heridos en el cruce de las calles Frías Silva y Granaderos de San Martín.

Uno de ellos terminó con una herida en la espalda. Fue trasladado de urgencia a un nosocomio de la Capital. no reviste peligro y se encuentra estable.

El otro, de 30 años, falleció a raíz de un impacto de bala en el pecho.

Antes de la balacera, ambos ya se habían enfrentado con armas blancas a raíz de una vieja disputa, según informaron fuentes policiales.

También confirmaron que hubo un enfrentamiento mayor en la zona del hecho por lo que los efectivos tuvieron que aislar la zona con un fuerte operativo.

Mas Noticias

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Monteros Vóley no pudo con Gigantes y cayó de local

Por el tercer weekend de la Liga de Voleibol Argentina, se enfrentaron en la ciudad de Monteros el local Monteros Vóley y Gigantes del...