21.5 C
Monteros
29 marzo 2020

El intendente de Monteros recibió en su despacho a la cúpula policial de la ciudad

La reunión entre el Ejecutivo Municipal y las Fuerzas de Seguridad se llevó a cabo el pasado día viernes. Allí, habrían tratado las futuras medidas ante una posible visita presidencial prevista para este año.

Síguenos en Facebook

Este viernes, el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco “Pancho” Serra, recibió en su despacho a la cúpula policial con quienes habría mantenido una reunión de trabajo con miras a una posible visita presidencial.

La reunión, presidida por el primer mandatario de la ciudad de Monteros, contó con la participación del Jefe (I) de U.R.O Crio Insp. Fernando Carrizo, el Jefe de Zona III°-URO Crio. Ppal. Alberto Gutiérrez, el Jefe (I) DIDROP Of. Ppal. Miguel Castillo, el Jefe (I) de DGIyDC Oeste Subcrio Roque Velardez, el Jefe de la Unidad de Patrulla Motorizada, Centro de Monitoreo y de Patrulla Urbana Subcrio Ángel Barraza, y los 1er. y 2do Jefe de la Comisaría de Monteros Crio. Pablo Herrera y Of. Ppal. Leonardo Carrizo.

Asimismo, desde el Ejecutivo Municipal acompañaron al intendente, el Secretario de Coordinación Julio Chico, el Director de la Guardia Urbana Municipal Comisario General Retirado Antonio Quinteros, entre otros funcionarios.

Los presentes trataron temas inherentes a la seguridad general de la ciudad de Monteros, como así también las futuras medidas a implementarse ante una posible visita presidencial prevista para este año.

En la ocasión, el intendente Serra, se mostró conforme con los trabajos en materia de seguridad que vienen realizando en forma conjunta, todas las áreas policiales con bases en la ciudad de Monteros y la región.

Mas Noticias

Pancho Serra: "Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al frente de un comité de crisis"

Pancho Serra: “Cuándo comenzó la propagación del covid-19 me puse al...

En un posteó a traves de su cuenta oficial de facebook, el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco "Pancho" Serra, posteó que, "Cuándo...