10 C
Monteros
jueves, julio 2, 2020

El intendente de Monteros recibió en su despacho a la cúpula policial de la ciudad

La reunión entre el Ejecutivo Municipal y las Fuerzas de Seguridad se llevó a cabo el pasado día viernes. Allí, habrían tratado las futuras medidas ante una posible visita presidencial prevista para este año.

Mas leídas

Capitanich dijo que espera ayuda de Nación para sumar recursos en terapia intensiva

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, dijo hoy que la provincia espera subsanar el "agotamiento de los recursos humanos" en materia sanitaria con ayuda de la Nación, a 110 días del aislamiento obligatorio en el distrito por la pandemia de coronavirus. En diálogo con Radio Télam, el mandatario provincial consideró necesario "dotar" a la provincia…

Con amplia mayoría Diputados aprobó el proyecto para regular el teletrabajo

La Cámara de Diputados de la Nación aprobó  por amplia mayoría y giró en revisión al Senado un proyecto de ley que regula el teletrabajo, en el que se establecen los presupuestos mínimos que contemplan los derechos de los trabajadores y las obligaciones de los empresarios. La iniciativa fue votada favorablemente por 214 legisladores, que…

Comienzan las indagatorias a los detenidos por presunto espionaje ilegal

El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena comenzará el miércoles 1 de julio a tomar declaración indagatoria a los detenidos en la causa por presunto espionaje ilegal, entre los que se encuentran una exfuncionaria cercana al expresidente Mauricio Macri y varios exmiembros de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Según el cronograma, para…

Boca le hizo otra oferta a Tevez, pero todavía hay un ítem que al jugador no lo convence

Boca Juniors le hizo anoche una nueva oferta a Carlos Tevez, con una cifra superior a la propuesta anterior por un año de contrato, a un par de horas del vencimiento del vínculo entre el delantero y el club de la Ribera, en un contexto de fuertes cruces verbales que estallaron el viernes pasado, pero…

Este viernes, el intendente de la ciudad de Monteros, Francisco “Pancho” Serra, recibió en su despacho a la cúpula policial con quienes habría mantenido una reunión de trabajo con miras a una posible visita presidencial.

La reunión, presidida por el primer mandatario de la ciudad de Monteros, contó con la participación del Jefe (I) de U.R.O Crio Insp. Fernando Carrizo, el Jefe de Zona III°-URO Crio. Ppal. Alberto Gutiérrez, el Jefe (I) DIDROP Of. Ppal. Miguel Castillo, el Jefe (I) de DGIyDC Oeste Subcrio Roque Velardez, el Jefe de la Unidad de Patrulla Motorizada, Centro de Monitoreo y de Patrulla Urbana Subcrio Ángel Barraza, y los 1er. y 2do Jefe de la Comisaría de Monteros Crio. Pablo Herrera y Of. Ppal. Leonardo Carrizo.

Asimismo, desde el Ejecutivo Municipal acompañaron al intendente, el Secretario de Coordinación Julio Chico, el Director de la Guardia Urbana Municipal Comisario General Retirado Antonio Quinteros, entre otros funcionarios.

Los presentes trataron temas inherentes a la seguridad general de la ciudad de Monteros, como así también las futuras medidas a implementarse ante una posible visita presidencial prevista para este año.

En la ocasión, el intendente Serra, se mostró conforme con los trabajos en materia de seguridad que vienen realizando en forma conjunta, todas las áreas policiales con bases en la ciudad de Monteros y la región.

Puede interesarte

Mas noticias

Baradel: el cierre de sumarios “reivindica a quienes defendieron la educación pública”

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación Bonaerense (Suteba), Roberto Baradel, celebró hoy que el gobierno de Axel Kicillof haya dispuesto el cierre de los más de 600 sumarios administrativos disciplinarios iniciados por la gestión de María Eugenia Vidal a docentes que adoptaron medidas de fuerza."Es una reivindicación para todos los…

Ingreso a Monteros: Gendarmería sumó un perro antinarcótico a los controles

Este miércoles Gendarmería Nacional «Grupo Monteros» sumó un perro  antinarcótico en los controles de ingreso a Monteros. Ayer, este canino requisó a varios vehículos...

Un ex juez acusado de recibir coimas denunció “pacto de impunidad” entre funcionarios judiciales y narcos

El ex juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila denunció en los tribunales federales de Comodoro Py un "pacto de impunidad" entre el juez Sergio Torres, el fiscal Carlos Stornelli y el procurador de Narcocriminalidad, Diego Iglesias, con narcotraficantes, lo que desembocó en una causa en la que el ex magistrado correntino resultó procesado.Con el…

Tucumán atravesará el cierre de la semana sin colectivos

A poco más de un mes del paro de colectivos más largo en la historia de Tucumán, el principal transporte público vuelve a dejar a miles de tucumanos a pie por un nuevo conflicto salarial con los empresarios, que no abonaron en tiempo y forma el medio aguinaldo. Ayer miércoles por la tarde, tras una…

Condenan al empresario Martínez Rojas a tres años de prisión por una estafa

 El empresario Mariano Martínez Rojas, procesado en la causa por la denominada "mafia de los contenedores", fue condenado a tres años de prisión por una estafa cometida mediante la venta de un auto en Corrientes, informaron este martes fuente judiciales. Martínez Rojas escuchó la condena que le impusieron por videoconferencia desde el penal federal de…