El intendente Nediani llegó a un barrio histórico y lo que prometió cambiará la vida de los vecinos

El intendente Nediani llegó al barrio Bajo de Vértiz con una promesa que los vecinos esperaban hace décadas. ¿Qué obra transformará la circulación y el drenaje en la zona?

· 2 min de lectura
El intendente Nediani llegó a un barrio histórico y lo que prometió cambiará la vida de los vecinos

El intendente Ing. Roger E. Nediani visitó el barrio Bajo de Vértiz para supervisar las obras de cordón cuneta que transformarán la circulación en la zona. Los trabajos abarcan 20 cuadras e incluyen nivelación, base estabilizada y pendientes para mejorar el drenaje pluvial.

Durante el recorrido, el jefe comunal estuvo acompañado por el viceintendente Gabriel Santillán; la secretaria de Gobierno, Victoria Torres; la Dra. Mariana Morales y demás autoridades de la Secretaría de Obras Públicas.

Los vecinos se acercaron a dialogar con las autoridades, presentaron sus inquietudes y manifestaron su agradecimiento por la concreción de estas acciones.

¿Qué obras se están realizando?

Nediani explicó: “Estamos en este momento en la intersección de calles San Juan y Guido Spano con trabajos que iniciaron durante esta semana un plan integral de cordón cuneta en el barrio Bajo de Vértiz que consta de una extensión aproximada de 20 cuadras que no solamente van a ir con el correspondiente hormigonado sino también en el aporte de suelo y de base estabilizada”.

Además, destacó que se están dando las pendientes adecuadas para la calle colectora Guido Spano, que cuando hay precipitaciones es por donde se escurre el agua hacia la entrada al desagüe pluvial que va por todo el lateral de la Avenida del Libertador.

Vecinos agradecidos

“La verdad que estamos muy contentos por el acercamiento de los vecinos que están contentos, están acompañando y están muy entusiasmados por esta nueva obra que hemos comenzado en su barrio que tiene tantos años y que está tan cerca del centro que hasta la fecha de la vuelta de la democracia no había tenido mejoras”, finalizó Nediani.

Más para leer

Incendios forestales en Jujuy: qué zonas son las más expuestas y cómo se prepara Perico
Sociedad
La Feria Internacional de Turismo cumple 30 años: el dato que marca la edición récord
Sociedad
El Centro de Emisión de Licencias no atenderá el martes: el motivo y cuándo vuelve la atención
Sociedad
Estudiantes de Río Seco deslumbraron en Casa de Gobierno: los proyectos que presentaron ante el ministro Monteros
Sociedad
El Bingo Municipal de Trelew sigue con horario de invierno: qué premios se juegan este fin de semana
Sociedad
Vacunación antigripal este sábado en Peatonal Muñecas: el horario y las dosis que se aplicarán
Sociedad