El intendente que dice tener "otra propuesta" desembarcó en Paraná y juntó a 100 personas

Daniel Rossi, intendente de Santa Elena, llegó al barrio San Agustín de Paraná con una consigna que repite en cada encuentro. Cerca de 100 personas lo escucharon y él dejó una frase que marca su diferencia con la política tradicional. ¿Qué dijo exactamente?

· 1 min de lectura
El intendente que dice tener "otra propuesta" desembarcó en Paraná y juntó a 100 personas
El intendente que dice tener "otra propuesta" desembarcó en Paraná y juntó a 100 personas

El intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, encabezó un encuentro de militantes y vecinos en el barrio San Agustín de Paraná, al que asistieron cerca de 100 personas.

Desde su espacio señalaron que la reunión se dio "en un contexto donde la política tradicional está totalmente descreída y desacreditada ante la sociedad" y que el encuentro demostró lo contrario: "hay una forma distinta de hacer política, de cara a la gente y en el territorio".

Rossi tomó la palabra ante los presentes y marcó su posición: "En un momento donde la política y los políticos están desacreditados, nosotros somos otra propuesta. Por eso la gente viene, escucha y cree en lo que nosotros decimos".

Un encuentro mano a mano

Según describieron desde el sector, la actividad se desarrolló sin intermediarios, con un contacto directo con los vecinos para escuchar sus necesidades y reafirmar el compromiso de "seguir trabajando con hechos, no con promesas".

El acompañamiento registrado en el barrio San Agustín, según evaluaron desde el espacio de Rossi, "ratifica que hay un equipo, una idea y una forma de gestionar que la gente reconoce y respalda".

Más para leer

APS pide ver los decretos de cargos y ascensos en la Municipalidad de Paraná: la respuesta que recibió no la convenció
Política
La Provincia ofreció 3,5% a los docentes y los gremios tienen una respuesta que no esperaba
Política
Frigerio anticipó un cambio clave en la Justicia laboral entrerriana: qué dijo sobre las leyes que protegen el empleo
Política
El Senado aprobó la Ley de Inocencia Fiscal II: los entrerrianos no votaron igual
Política
Rechazaron el 3,5% y ahora los docentes entrerrianos esperan algo que no es un 4%
Política
El Gobierno ofreció 3,5% a los docentes y Agmer ya avisó qué hará si no mejora
Política