El intendente Sastre dejó habilitado el paso por la nueva calle adoquinada en Puerto Madryn

El intendente Sastre habilitó el tránsito en una nueva cuadra adoquinada en el barrio Del Desembarco. ¿Qué falta para completar el perímetro de la plaza?

· 2 min de lectura
El intendente Sastre dejó habilitado el paso por la nueva calle adoquinada en Puerto Madryn
El intendente Sastre dejó habilitado el paso por la nueva calle adoquinada en Puerto Madryn

El intendente Gustavo Sastre dejó inaugurada la obra de adoquinado de la calle Gutyn Ebrill, en el barrio Del Desembarco de Puerto Madryn. Se trata de un tramo de 200 metros que ya quedó habilitado al tránsito, entre Avenida Roca y Mathews, sobre uno de los laterales de la plaza Escritores Patagónicos.

Con esta apertura, ya son dos las calles de esa plazoleta triangular que cuentan con adoquines, y solo resta el frente sobre calle Libertad para completar el perímetro del espacio recreativo.

¿Qué dijo el intendente sobre la obra?

En el acto inaugural, Sastre destacó el avance de los trabajos en distintos puntos de la ciudad. "Seguimos avanzando a buen ritmo con la terminación de muchas arterias en simultáneo, y en todos los barrios", afirmó el jefe comunal.

El mandatario recordó que tiempo atrás ya se había inaugurado el adoquinado sobre Mathews, junto a los vecinos del sector. "Ahora tocaron los 200 metros que bordean el lugar por Gutyn Ebrill y solo resta el lateral de calle Libertad para tener este espacio recreativo totalmente asfaltado", explicó.

¿Cuántas obras de adoquinado hay en Madryn?

Sastre aseguró que son "muchísimas" las obras de adoquines que se están ejecutando en Madryn. Según detalló, hay vecinos que ya completaron la documentación y esperan el inicio de los trabajos en sus domicilios.

"Hemos logrado un avance significativo en cada sector, llevándole soluciones concretas a la gente. Hoy por hoy, hay obras de estas características en cada rincón de Madryn, y decenas de cuadras más esperando para comenzar a medida que vamos finalizando otras arterias", sostuvo el intendente.

El jefe comunal enmarcó estas intervenciones en un trabajo conjunto con los vecinos y calificó la iniciativa como "un éxito", asegurando que "los resultados están a la vista de todos".

La obra de adoquinado no solo mejora la transitabilidad, sino que también realza el entorno de la plaza Escritores Patagónicos, donde funciona la Junta Vecinal del barrio Del Desembarco.

Más para leer

Obra abandonada que ahora es realidad: Torres y Merino supervisaron el pavimento en Oris de Roa y prometen más cuadras
Política
Torres marca la cancha: sin alianza con LLA sin agenda común y sin fecha para las elecciones en Chubut
Política
Calendario de pagos: Chubut confirma cuándo cobran jubilados y empleados públicos
Política
Justicia restaurativa: Chubut formará a sus operadores para los procesos con adolescentes
Política
Nuevo sacudón en el gabinete de Comodoro: renunció Ariel Gamboa
Política
La obra que nadie esperaba: pavimentan más de 3.700 metros en Trelew y los vecinos podrán controlar cada avance
Política