27.8 C
Monteros
10 diciembre 2019

El IPLA clausuró una fiesta en Río Seco

Sucedió durante un operativo realizado por el organismo durante el fin de semana.

Síguenos en Facebook

El Instituto Provincial de Lucha contra el alcoholismo (IPLA) junto a la Policía realizó este fin de semana múltiples operativos de control y prevención en distintos puntos de la provincia, que concluyeron con la clausura de cinco locales y dos fiestas clandestinas en las localidades de San Miguel de Tucumán, El Timbó, Río Colorado y Río Seco.

En la madrugada del día sábado y durante el día domingo, inspectores del organismo acompañados por efectivos policiales realizaron controles en varios puntos de la provincia, donde clausuraron locales comerciales y fiestas clandestinas: cuatro comercios en San Miguel de Tucumán y uno en la localidad de El Timbó, como así fiestas que no reunían con los requisitos necesarios, una en Río Colorado y otra en Río Seco.

El primer operativo se realizó a partir de una denuncia sobre la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido en la zona de El Timbó. Los inspectores, acompañados por policías de la comisaria del lugar montaron la medida que llevo a constatar tal situación, el local no contaba con la habilitación del organismo por lo que inmediatamente se procedió a su clausura.

En Río Colorado se realizó otra medida a partir de una denuncia realizada a través del WhatsApp oficial del organismo sobre una clandestina. Allí, efectivamente fue constatada tal situación ante el arribo de los fiscalizadores, la misma, con fines de lucro no cumplía con los permisos correspondientes. Ante esta situación se labró el acta y se procedió al desalojo y clausura del establecimiento.

De la misma manera, en la localidad de Río Seco, los inspectores junto a los efectivos policiales de la comisaria de Santa Lucia y la Guardia de Infantería de la Unidad Regional Oeste clausuraron otra fiesta que no contaba con la habilitación correspondiente.

Finalmente, el día domingo, en el marco del evento deportivo que disputaba San Martín con Gimnasia de Jujuy, se montó un fuerte operativo dentro y fuera del estadio para controlar la venta de bebidas alcohólicas. Además, se fiscalizaron distintos locales comerciales y se constató irregularidades por lo que se procedió a la clausura y desalojo de las personas allí presentes.

Mas Noticias

Monteros Vóley se tomó revancha y sumó su primer triunfo de local

Monteros Vóley se tomó revancha y sumó su primer triunfo de...

El “Naranja” por fin pudo triunfar como local durante la noche del lunes por 3 a 0 con parciales de 25-20, 25-218 y 27-25,...