21.5 C
Monteros
29 marzo 2020

El jueves se presenta como el día más caliente de la semana: ¿Lloverá?

El Servicio Meteorológico Nacional indica que en la jornada de hoy la máxima rondará los 37 grados. Tormentas aisladas hacia la tarde y noche.

Síguenos en Facebook

De acuerdo a lo indicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada de hoy jueves 8 de enero, se presenta como el día más caliente de la semana en la ciudad de Monteros y sus alrededores.

Durante la mañana, se espera un cielo algo nublado con vientos de entre 3 y 6 kilómetros por hora, en dirección noroeste.

En tanto que hacia la tarde, la página oficial del SMN, anuncia una probabilidad de 10% y el 40% de que puedan registrarse tormentas aisladas en la región. Lo mismo indica hacia la noche, con un pequeño descenso de la temperatura.

La temperatura mínima anunciada para hoy es de 29 grados, mientras que la temperatura máxima oscilará en los 37 grados. Hacia la noche la temperatura podría descender hasta los 28 grados.

Hasta el momento, la ciudad de Monteros como el resto de la provincia de Tucumán, se encuentran sin alerta meteorológico.

Mas Noticias

Capital: aprehenden a un sujeto por un crimen en una pelea entre vecinos

Capital: aprehenden a un sujeto por un crimen en una pelea...

El presunto autor de un hecho de sangre registrado en la mañana de este domingo, en la zona sur de la capital, quedó aprehendido...