4 C
Monteros
viernes, julio 3, 2020

El Kun Agüero fue operado de la rodilla izquierda en Barcelona

Mas leídas

Covid-19 en Monteros: como fue el panorama este viernes

Tras la confirmación de dos nuevos casos positivos de Covid-19 en Monteros, el panorama de hoy se muestra distinto, sobre todo teniendo en cuenta...

Gareca admitió que no guarda “rencor” a Bilardo, por quedar fuera en México ’86

El hoy director técnico del seleccionado de Perú, Ricardo Gareca, reconoció que no guarda "ningún rencor" con Carlos Bilardo, el DT que no lo incluyó en la nómina del plantel campeón del mundo, pese a marcar el gol decisivo de la clasificación hacia la cita ecuménica.A exactos 35 años de la obtención de un angustioso…

Entre Ríos | Se le trabó un anillo en el dedo y tuvieron que sacárselo los Bomberos

Tras usar distintas herramientas y varias horas de trabajo, lograron quitárselo.Publicada: 01/07/2020, 12:31hs.ENTRE RÍOS. La mujer pidió ayuda porque no le circulaba la sangre. (Foto: gentileza Ahora).Una situación insólita ocurrió el domingo cuando sonó el teléfono en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Concordia y una mujer pidió ayuda desesperada porque no podía sacarse un…

Así será la vuelta a clases en Tucumán y resto del país

Aún sin fecha cierta de retorno a las aulas luego de las vacaciones de invierno, que arrancan el próximo 13 de julio en Tucumán, este jueves el Gobierno nacional y las provincias, reunidos en el Consejo Federal de Educación (CFE) dieron el paso definitivo para que estudiantes de todos los niveles retomen las clases presenciales:…

El delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, figura del Manchester City inglés, fue operado hoy de la rodilla izquierda por el doctor Ramón Cugat, en Barcelona.

“Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo”, escribió el “Kun” en su cuenta oficial de Twitter con una foto suya en la cama de la clínica.

Se estimaba que Agüero iba a ser operado mañana, pero finalmente se sometió hoy a la cirugía supervisada por el prestigioso traumatólogo español Ramón Cugat.

Agüero viajó el martes a Barcelona para ser por el mismo médico español que lo operó en 2018 de la misma rodilla en la previa del Mundial de Rusia.

Más temprano, el entrenador de Manchester City, el español Josep “Pep” Guardiola, había confirmado que Agüero iba a ser operado por su compatriota.

“No sabemos cuando Agüero podrá volver a estar con nosotros después de tratarse con el doctor Cugat en Barcelona”, manifestó “Pep” en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante Chelsea por la Premier League.

“El doctor nos lo dirá con mayor exactitud”, agregó el catalán sobre el tiempo de recuperación que tendrá Agüero por delante.

La intención de Agüero es estar en condiciones físicas para el partido contra Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa tras el triunfo 2-1 en España.

La UEFA confirmó que se jugará el 7 u 8 de agosto pero resta definir si será en Manchester o directamente en Portugal, donde se completará la competición a partir de cuartos de final.

Todo salió bien y pronto comenzaré con la recuperación. Muchas gracias al Dr. Cugat y a su equipo y a todos por tanto apoyo//Everything went well, and I’ll soon begin recovery. A big thanks to Dr Cugat and his team – and to all of you for your support 🤟🏽 pic.twitter.com/Frm07cN3WF

— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) June 24, 2020

Fuente: telam.com.ar

Puede interesarte

Mas noticias

El Mercado Central renovó la lista de precios acordados para la venta mayorista

El Mercado Central de Buenos Aires renovó este jueves la lista de precios acordados de venta mayorista por bulto y los precios sugeridos para verdulerías y comercios minoristas, que tendrá validez a partir de mañana y hasta el miércoles 8 de julio inclusive. En relación a los precios acordados a nivel mayorista durante la semana…

Legislatura bonaerense declaró de interés provincial la donación de plasma por coronavirus

La Legislatura bonaerense sancionó hoy la ley que declara de interés provincial la donación de plasma rico en anticuerpos de pacientes recuperados de coronavirus, con el objetivo de fomentar y promocionar esa práctica en la provincia de Buenos Aires. La norma, ya aprobada en primer término en el Senado, fue sancionada esta noche en Diputados.…

El viceintendente de Córdoba denunció amenazas de muerte en medio de un conflicto con trabajadores municipales

El viceintendente de la Ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, denunció este jueves haber recibido amenazas contra él y su familia, y reclamó ante la Justicia que se encuentre a los responsables y se aplique "todo el peso de la ley".Las amenazas se dan en medio del conflicto entre la Municipalidad y el sindicato de empleados…

En junio hubo tres secuestros extorsivos en el país, todos cometidos en el conurbano

Tres secuestros extorsivos fueron cometidos en el país durante junio último, todos ellos en el conurbano bonaerense, con lo que ya suman 24 los casos en la primera mitad del año, según el informe elaborado por la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (Ufese). El informe de la Ufese, que está encabezada por el fiscal…

En San Miguel “los jugadores quedaron libres porque los ingresos son inexistentes”

Fernando Inzaurraga explicó hoy que la decisión dirigencial de darle libertad de acción a todo el plantel profesional responde a la crisis económica de la entidad, con ingresos "casi inexistentes" desde que se suspendió la actividad futbolística en el país por la pandemia de coronavirus. El funcionario, que virtualmente opera como el presidente de una…