El líder tropezó: Atlético Iguazú perdió el invicto pero sigue en la cima

El Auriazul sufrió una dura caída en la fecha 14 y perdió el invicto: ¿podrá mantener la punta o el Municipal lo alcanza?

· 2 min de lectura
El líder tropezó: Atlético Iguazú perdió el invicto pero sigue en la cima
El líder tropezó: Atlético Iguazú perdió el invicto pero sigue en la cima

La fecha 14 del Torneo Apertura “Lucio Gerhardt” dejó una sorpresa en la Liga Regional Obereña: Atlético Iguazú cayó 4-1 ante AEMO y perdió su condición de invicto, aunque conservó el primer puesto de la tabla.

El partido se jugó en el estadio “Lobo” Fischer, donde el Auriazul de Leandro N. Alem no pudo frenar a un AEMO que fue superior de principio a fin. Con este resultado, el conjunto líder sigue arriba, pero ahora el Municipal quedó a solo tres puntos, lo que promete un cierre de torneo apasionante.

¿Cómo quedaron las posiciones?

La derrota del líder no fue el único movimiento en la tabla. Ex Alumnos 185 aprovechó la fecha y venció 2-1 a Atlético Aristóbulo del Valle, escalando al segundo puesto de su grupo. Mientras tanto, San Martín de 25 de Mayo se quedó con el tercer lugar tras ganar 1-0 a River de Santa Rita como visitante.

Resultados de la jornada

La fecha también dejó otros marcadores que definen la pelea en cada zona: Racing de Villa Svea igualó 2-2 con Atlético Campo Viera; River de Villa Bonita perdió 1-0 ante Atlético Guaraní; Olimpia San Antonio superó por la mínima a Atlético Alem; e Independiente de Campo Viera cayó 1-0 frente a Atlético Campo Grande.

Con estos resultados, la tabla de la Liga Regional Obereña se apretó y las próximas fechas serán clave para definir quién se queda con el título del Apertura.

Más para leer

La Cobra Andino regresa al cuadrilátero en una noche de alto voltaje
Deportes
La posadeña que le dio el triunfo a Talleres: el gol de Yamila Rodríguez que hizo explotar la Boutique
Deportes
Sorpresa en el hielo: la misionera que fue a probarse y volvió con 5 medallas
Deportes
El misionero que dejó a todos boquiabiertos: su increíble marca en los 42K de Posadas
Deportes
Juani Marcos vuelve a la Selección: el misionero que sueña con Qatar 2027
Deportes
El Desafío Extremo Valles del Cuñá Pirú vuelve a Misiones: tres circuitos de pura aventura en la selva
Deportes