El Lobo Chacarero mordió primero en la final femenina: Ateneo se llevó el duelo de ida
Ateneo Mariano Moreno se quedó con el duelo de ida ante Red Star en sets corridos. ¿Podrá la visita dar vuelta la historia el sábado?
En un partido vibrante que paralizó al vóley catamarqueño, Ateneo Mariano Moreno dio el golpe en la primera final femenina del Torneo Apertura y se impuso a Red Star por 3 a 0, con parciales de 28-26, 25-21 y 25-23. La serie quedó 1-0 a favor del equipo chacarero.
La cita fue en la cancha del "Lobo" Chacarero, que lució un gran marco de público. El inicio favoreció a la visita, pero Ateneo reaccionó sobre el cierre del primer set y dio vuelta el resultado. El resto del partido fue parejo, aunque las locales cerraron mejor los parciales.
¿Qué necesita Red Star en la revancha?
La revancha está programada para el próximo sábado a las 18.00 horas en la cancha de Red Star. El conjunto visitante está obligado a ganar para forzar un tercer encuentro; de lo contrario, el título quedará en manos del equipo chacarero.
La final masculina también tuvo acción
En la rama masculina, Ateneo A venció a Ateneo B por 3 a 1 en el primer partido de la final, con parciales de 24-26, 25-17, 25-15 y 25-21. El equipo A fue contundente después de ceder el primer set y confirmó su condición de favorito, quedando a un triunfo de repetir el título de campeón. La fecha del segundo partido aún no fue confirmada.