El Lobo sumó otro refuerzo: el delantero que superó la revisión y ya está a disposición del Pata Pereyra
¿Se imaginaban que el Lobo iba a cerrar este refuerzo clave? Los detalles de la negociación que casi se cae y cómo Colazo se ganó un lugar en el plantel.
Gimnasia sumó su tercer refuerzo en este mercado de pases. Agustín Colazo superó la revisión médica y se pone a las órdenes de Ariel Pereyra para los próximos partidos del Lobo. El delantero, que llegó tras la lesión del Chelo Torres, firmará un contrato por 18 meses.
El atacante, de último paso por Unión de Santa Fe, ya estuvo en el triunfo de sus compañeros frente a River y ahora se sumará a los entrenamientos. Su nombre figura entre los posibles convocados para el duelo del domingo ante Aldosivi en Mar del Plata.
¿Por qué se demoró su llegada?
Colazo acumuló siete presencias esta temporada con el Tatengue, cuatro como titular y un gol ante Vélez. Sin embargo, al finalizar el Torneo Apertura, Leonardo Madelón lo excluyó de sus planes por la gran cantidad de alternativas ofensivas.
El acuerdo se trabó porque el presidente de Unión, Hugo Spahn, se negaba a incluir una opción de compra. Sin esa cláusula, Gimnasia desistía de la contratación. Finalmente, un cambio en la cesión de Juan de Dios Pintado destrabó la negociación: Unión aceptó ceder a Colazo, que estaba muy postergado por jugadores como Tarragona, Ramírez y Estigarribia.