El look de Pampita que robó todas las miradas en la nieve de Bariloche
¿Qué eligió Pampita para deslumbrar en la nieve? El Fashion Sunset llegó a Bariloche y dejó una postal inolvidable. Conocé los detalles del look y el evento que marcó tendencia.
La nieve cubrió cerros, bosques y gran parte de la ciudad. Frente al Nahuel Huapi, el paisaje completó la postal: Bariloche fue por una tarde el epicentro de la moda y Pampita se convirtió en el centro de todas las miradas.
El Fashion Sunset World Tour aterrizó por primera vez en la Patagonia con una edición en el Hotel Charming Luxury Lodge & Private Spa, que combinó moda, gastronomía y música. Pero lo más inesperado fue una postal fashion atravesada por la identidad del invierno barilochense.
Pampita, plata y pieles
Para la ocasión, la modelo eligió un vestido corto y ajustado cubierto de brillos plateados, con espalda descubierta, zapatos de taco alto y un abrigo de piel. Una combinación que condensó las claves de la jornada: brillo, sensualidad y prendas de alto impacto.
El plateado, uno de los tonos que sigue ganando terreno en la moda, contrastó con el blanco de la nieve y su llegada se transformó en una de las imágenes más potentes del encuentro.
Más allá del look, Pampita volvió a demostrar su soltura y magnetismo frente al público. Posó para las cámaras, conversó con los invitados y respondió a cada pedido de fotos.
“Me encanta que Fashion Sunset esté en Bariloche. Teníamos muchas ganas de que viniera a la Patagonia y nos tocó un día espectacular, lleno de nieve”, contó.
La ciudad también forma parte de su historia profesional. En diálogo con Moda y Belleza, recordó aquellas producciones fotográficas en bikini sobre la nieve que protagonizó años atrás y que se volvieron emblemáticas en su carrera. Esta vez, el regreso tuvo otra estética: pieles, brillo y glamour invernal.
“Fue un evento de moda con marcas locales que también pudieron participar. Ojalá que se repita”, señaló.
Una pasarela con diseñadores de Bariloche
Uno de los rasgos distintivos de esta primera edición patagónica fue la convivencia de propuestas de distintos lugares. Ocho marcas de Punta del Este, Buenos Aires y Rosario compartieron espacio con diseñadores de Bariloche, que encontraron en el encuentro una vidriera para mostrar su trabajo.
Leo Saleh, creador y productor del Fashion Sunset World Tour, explicó que llegar a la Patagonia era una cuenta pendiente del ciclo. “Cuando uno dice Patagonia, automáticamente piensa en Bariloche. Es el lugar donde funcionan los shows y los grandes eventos”, sostuvo.
La apuesta también buscó trasladar un formato que habitualmente circula por grandes centros urbanos y destinos turísticos. “A la gente le gustó mucho porque es algo novedoso. Está bueno traer a Bariloche los eventos que uno ve en Buenos Aires”, agregó.
La conducción estuvo a cargo del propio productor junto a Hernán Drago, que acompañó catorce de las dieciséis ediciones realizadas hasta ahora. “Siempre es un placer ver lo que genera Fashion Sunset: la gente se prende, están los sponsors y la prensa que acompaña. Entre todos hacemos el evento”, destacó Drago.