12.1 C
Monteros
miércoles, agosto 12, 2020

El Mercado Central renovó la lista de precios acordados para la venta mayorista

El Mercado Central de Buenos Aires renovó este jueves la lista de precios acordados de venta mayorista por bulto y los precios sugeridos para verdulerías y comercios minoristas, que tendrá validez a partir de mañana y hasta el miércoles 8 de julio inclusive.
En relación a los precios acordados a nivel mayorista durante la semana previa, los nuevos valores reflejan aumentos en la papa a $25 el kilo (66,6%), la cebolla a $25 (13,6%), la batata a $22 (10%), y el limón a $23 (15%)..
Por el contrario, se verificaron bajas en los precios de la banana comercial a $45 (-4,2%), el tomate redondo comercial a $25 (-28,5%), el tomate redondo elegido a $40 (-20%).
En tanto, entre los productos que mantuvieron sus precios respecto de la semana anterior se encuentra la pera ($50), zapallo anco y cabutiá ($15), banana ecuatoriana ($63), mandarina ($40), manzana ($52), zapallito ($40), naranja ombligo y jugo ($30), huevo blanco mediano ($80) y zanahaoria ($35).
En total, contabilizan 18 productos en la lista. Cada uno de estos productos tiene un precio sugerido para la venta en verdulerías y comercios minoristas.

Fuente: telam.com.ar

Mas Noticias

24 casos de coronavirus sumó Tucumán

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman veinticuatro nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 469. Dichos casos corresponden: catorce al departamento Capital; cinco al departamento Chicligasta y cinco al departamento Cruz Alta. Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva. La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo…

Policías de Concepción fueron aislados por un caso positivo en la fuerza

Policías de Concepción fueron aislados por un caso positivo dentro de la fuerza. El jefe de la Regional Sur de la policía, comisario mayor Servando...

Hallaron sin vida a Tomás Terán Nougués: su camioneta se habría desbarrancado

Tras cuatro días de búsqueda, habrían hallado la camioneta de Tomás Terán Nougués en el fondo de un barranco. La Policía trabaja en el...

Aplican multas de hasta $20 mil a los tucumanos que no utilicen tapabocas

El coordinador de Acciones Preventivas del Comité de Operaciones de Emergencias, Elio Cuozzo, explicó cuáles son las medidas que se desarrollan distintos organismos del Estado tucumano para prevenir contagios. Al ser consultado sobre la circulación viral por conglomerado, detalló: “es cuando está detectado el caso, se sabe de donde proviene y cuál es la causa.…

También puede interesarte

Para debatir la moratoria convocan a sesión especial del Senado para el jueves

La sesión especial se llevará a cabo este juevesEl Senado debatirá el próximo jueves, en sesión especial, el proyecto de ley de ampliación de la moratoria que permitirá a autómomos, monotributistas y empresas acceder a un plan de pagos para deudas impositivas y previsionales acumuladas hasta el 31 de julio, se informó este martes oficialmente.…

Qué día se acredita la tarjeta AlimentAR en Tucumán

AYUDA ECONÓMICA El Ministerio de Desarrollo Social dio a conocer la fecha de pago, el cual se realizará la próxima semana. El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, informó que los montos de la tarjeta  AlimentAR para titulares que posean el plástico en forma física, se acreditarán el viernes 21 de agosto, es decir…

Mañana cobran jubilados cuyo DNI finalice en 2 y el haber mensual no supere los $ 18.952

Mañana cobrarán los jubilados y los pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2, y cuyo haber mensual no supere los $ 18.952. El pago se realizará por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.Mediante un comunciado, la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, recordó que no es…

Este miércoles cobrarán jubilados y beneficiarios de AUH-IFE con DNI finalizado en 2

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2, cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla. En tanto, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con DNI terminado en…