El miércoles arranca con neblina y nubes: ¿hasta cuándo dura el frío?

¿El frío se queda o se va? El pronóstico detallado para este miércoles en San Luis, con neblina, nubes y una máxima que no supera los 18 grados.

· 1 min de lectura
El miércoles arranca con neblina y nubes: ¿hasta cuándo dura el frío?
El miércoles arranca con neblina y nubes: ¿hasta cuándo dura el frío?

Este miércoles, la provincia de San Luis amaneció bajo un manto de nubes y neblina, con un descenso térmico que sorprendió a más de uno. La máxima apenas llegaría a los 18 grados, y no se descartan lloviznas aisladas en la zona serrana central.

Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas, la jornada comenzó con bancos de niebla y cielo mayormente cubierto en distintos puntos del territorio puntano. Las mínimas rondaron los 6 grados, con una sensación térmica aún más baja durante las primeras horas.

¿Qué pasará con el viento?

El viento será leve y soplará inicialmente desde direcciones variables. Con el correr de las horas, rotará hacia el este y podría presentar ráfagas en la región central durante la tarde. La inestabilidad, sin embargo, será de corta duración.

Hacia el final del día, existe una baja probabilidad de lloviznas en la zona serrana central, pero las condiciones comenzarían a mejorar progresivamente. Para el viernes se espera un ascenso de la temperatura, con una máxima cercana a los 22 grados y un panorama más templado en gran parte de la provincia.

Más para leer

Taller de fotografía en la Casa Museo Palmira Scrosoppi: cupos limitados y clases con salidas de senderismo
Sociedad
La fecha límite que ningún emprendedor de San Luis puede ignorar
Sociedad
Se graduó con un 10 en la UNLC y su tesis sobre leyendas sanluiseñas te va a sorprender
Sociedad
¿Se viene el calor? El tiempo en Villa de Merlo para este miércoles
Sociedad
Se abrió la inscripción para el Plan Chau Garrafa: ¿qué barrios de Merlo pueden acceder?
Sociedad
En un solo día, más de 1.300 puntanos se hicieron el test de hepatitis: ¿sabés dónde?
Sociedad