25.2 C
Monteros
22 noviembre 2019

El Ministerio Público Fiscal entregó tres vehículos a la Policía de Monteros

El acto de entrega se realizó durante la mañana de hoy, en la sede policial provisoria ubicada en calle Diego de Villarroel primera cuadra.

Síguenos en Facebook

Con el objetivo de reducir la inseguridad en la ciudad de Monteros, el Ministerio Fiscal entregó tres vehículos recuperados del delito, a la Policía de Monteros. 

Se trata de una camioneta de la marca Toyota Hilux y dos motocicletas. Las nuevas adquisiciones de la fuerza de seguridad, empezarán a recorrer las calles de la ciudad de Monteros junto al resto de la flota de vehículos que posee la fuerza.

El acto de entrega se realizó durante la mañana de hoy y contó con la presencia del Ministro Público Fiscal, Edmundo Jiménez, el intendente interino de la ciudad de Monteros, Carlos Eduardo “Gurry” Guerra, el secretario de gobierno municipal, Francisco Serra hijo, fiscales, funcionarios judiciales y policiales.

Por su parte, el Ministro Público Fiscal, Edmundo Jiménez, recalcó la importancia de la nueva disposición que tendrán estos vehículos, ya que antes eran utilizados para realizar el delito y que ahora serán usados para combatirlos. 

El Ministerio Público Fiscal entregó tres vehículos a la Policía de Monteros
MINISTRO PUBLICO FISCAL JUNTO A FISCALES, FUNCIONARIOS MUNICIPALES Y POLICIALES.

Asimismo, Jiménez indicó que se encuentra muy preocupado por el tema de la seguridad, hemos conversado con la Policía, más debemos bajar la inseguridad. La ciudadanía merece realmente una vida más tranquila, en paz, sin la zozobra y sin la aflicción que significa, que sus hijo o que ellos mismos tengan temor cuando salen, cuando van a trabajar, cuando los chicos van a la escuela.

Es un compromiso un compromiso del Ministerio Público y de la Policía  de trabajar fuertemente y hoy hacemos un aporte más a ese sentido, para proveerlos de recursos y de medios que sirvan a combatir el delito, finalizó el ministro. 

En tanto, el concejal a cargo interinamente del Ejecutivo Municipal, Carlos Eduardo “Gurry” Guerra, expresó que la entrega de estos vehículos a la fuerza policial de Monteros es importantísimo, más cuando se tiene en cuenta que estos eran vehículos que eran usados para el delito y que hoy en día serán utilizados para combatir el mismo. Esto habla de las claras no tan solo del compromiso que tienen el poder legislativo y el ejecutivo, sino que hoy estamos hablando del compromiso que tiene el poder judicial hoy, en la figura de nuestro ministro fiscal que nos trajo esto para la comunidad de Monteros.

Sin embargo, Gurry Guerra, también hizo hincapié sobre su participación como Presidente de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, en donde detalló que se vienen realizando reuniones mensuales con la cúpula policial. Gracias a Dios, pudimos desarrollar un trabajo que lo venimos haciendo mes a mes, en el cual estamos al tanto de las cosas que están pasando y se trata de brindar soluciones en todos los ámbitos.

Por último, el funcionario municipal detalló la importancia de que Monteros no pierda su tranquilidad, por que es una ciudad con una cultura presumible y comunidad tan solidaria que no la tienen otras ciudades.

Mas Noticias

La policía detuvo a dos personas y secuestró seis motos en Monteros

La policía detuvo a dos personas y secuestró seis motos en...

La policía detuvo a dos personas y secuestró seis motos en Monteros. El operativo policial “ciudad segura” fue realizado el pasado miércoles en la...