El misionero que se mide con los mejores del continente y ya se colgó una medalla en Brasil
El misionero José Vázquez se colgó la medalla de bronce en los 100 metros mariposa del Trofeo Chico Piscina en San Pablo, Brasil, con un tiempo de 56s63c. Pero su participación no termina ahí: este jueves vuelve a la pileta. ¿Podrá sumar otra presea?
El nadador misionero José Vázquez volvió a subirse al podio. Esta vez fue en el Trofeo Chico Piscina, el tradicional torneo internacional que se disputa en San Pablo, Brasil, donde se colgó la medalla de bronce en los 100 metros mariposa.
El representante del CEF 6 de Oberá, que forma parte del plantel de la Selección argentina, marcó un tiempo de 56 segundos y 63 centésimas en la final. El oro fue para Fabrizio Simone (55s85c), de Santa Catarina, y la plata quedó en manos de Tiago Pais (56s44c), del Club Río de Janeiro.
La actuación llega después de un gran paso por el Campeonato de la República, certamen que le valió la clasificación y lo mantiene en un momento destacado de su carrera.
No se detiene
Con la medalla ya en su poder, Vázquez seguirá compitiendo en el natatorio paulista. Este jueves nadará los 100 metros espalda y luego cerrará su participación con la posta 4×100 combinada, donde buscará sumar otro buen resultado para la delegación argentina.