El momento de terror que vivió una comerciante en Guaymallén
Una comerciante de Guaymallén vivió un momento aterrador cuando un ladrón armado ingresó a su local. ¿Qué pasó después?
Una comerciante de Rodeo de la Cruz vivió momentos de extrema tensión cuando un delincuente ingresó a su local de decoración con un arma de fuego y la amenazó para robarle. El hecho ocurrió alrededor de las 20:15 en la intersección de Bandera de Los Andes y Videla.
Según relató la víctima, el hombre entró al comercio simulando ser un cliente y comenzó a observar los productos. De repente, sacó un arma y le dijo: "Quedate quietita y no te hago nada". La mujer, aterrada, solo pensaba en que su pareja estaba estacionando el auto y que en cualquier momento ingresaría con su hija.
El delincuente le exigía dinero mientras la mujer suplicaba que se fuera rápido. En medio del miedo y la desesperación, logró que el asaltante tomara su celular y una computadora antes de escapar del lugar.
¿Un intento de robo previo?
La mujer aseguró en un video que, unos cinco minutos antes, el mismo hombre habría ingresado a una pañalera ubicada al lado del comercio, acompañado de un cómplice. Ambos habrían intentado cometer un robo, pero finalmente se retiraron sin concretarlo.
La víctima también pidió a las autoridades que refuercen la seguridad en la zona, ya que los comerciantes sufren robos de manera permanente.