15.5 C
Monteros
03 abril 2020

El monterizo Jerónimo Freijo Cruz lidera su categoría en el SARR 2020

Síguenos en Facebook

Este viernes dio inicio la competencia de Rally Raid de Sudamérica en la provincia de San Juan, con la presencia del Monterizo Jerónimo Freijo Cruz, quien tras culminar la primera etapa, figura como líder de la categoría N2.

El piloto de la ciudad de Monteros, figura en los resultados oficiales por delante de Tomás Rodríguez y Mario González, tras completar los más de 320 kilómetros de recorrido atravesando por los caminos de Albardón y Jachal, con rumbo al norte de la capital provincial. La primera etapa dio inicio pasadas las 07:30 de este viernes.

Según lo destacado por la Secretaría de Prensa de San Juan, la competencia continental, cuenta con participantes de nueve países sudamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay, mientras que entre las provincias argentinas, se encuentran representadas 18 de ellas: San Juan, Mendoza, San Luis, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Entre Ríos, Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Chubut. Entre ellos se encuentra el monterizo Jerónimo Freijo Cruz.

Hoy se disputa la segunda etapa con su largada prevista para las 06:45 horas desde el Circuito Villacum en un tramo de enlace hasta la largada efectiva en Angaco a las 07:15.

En esta segunda etapa, Jerónimo, deberá recorrer alrededor de 446 kilómetros de competencia, para unir San Juan con el Valle Fértil.

Mas Noticias

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

Más de dos mil aprehendidos en Tucumán por violar la cuarentena

En el marco del operativo “Nadie en la calle”, diseñado por el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, se informó que hasta las 20:00 horas de...