El Museo Castagnino+macro inaugura tres muestras con obras de Diana Randazzo, Rob Verf y Gyula Kosice
El Museo Castagnino+macro inaugura este jueves tres muestras gratuitas con obras de Diana Randazzo, Rob Verf y Gyula Kosice, incluyendo el regreso de Kosice al país.
Este jueves a las 19, el Museo Castagnino+macro (Av. Pellegrini 2202) abre tres nuevas exposiciones con entrada gratuita. Se trata de Serenidad. Diana Randazzo, Rob Verf. Habitar el paisaje. Diálogos con la Colección Castagnino+macro y Gyula Kosice. En tiempo real.
La muestra Serenidad, con curaduría de Roberto Etchen, presenta la obra de la artista rosarina Diana Randazzo. Según el texto curatorial, propone “dos concepciones de lo artístico”.
Por su parte, Rob Verf. Habitar el paisaje. Diálogos con la Colección Castagnino+macro, con curaduría de María Elena Lucero, reúne obras de Rob Verf que dialogan visual y conceptualmente con piezas de la colección del museo. “El eje común que recorre la muestra es el paisaje”, señala el texto de la exhibición.
Finalmente, Gyula Kosice: En tiempo real marca el regreso de las obras del artista a la Argentina, luego de su paso por el Museum of Fine Arts of Houston. Con curaduría de Jazmín Adler, incluye piezas desde la década del cuarenta hasta el siglo XXI, provenientes del Museo Kosice y de colecciones públicas y privadas.