El nuevo plan de Carrefour que te hará renovar la cocina y el placard en un solo paso
Descuentos de hasta el 60% en electrodomésticos y tecnología, más la llegada de ropa de marcas internacionales. ¿Qué se puede comprar y cómo acceder a los beneficios?
Carrefour lanzó una campaña de descuentos que combina tecnología, electrodomésticos y hasta ropa de marcas internacionales. Algunos productos llegan al 60% de rebaja y se pueden comprar en cuotas sin interés.
¿Qué productos están en oferta?
Desde este viernes 17 y hasta el lunes 20 de abril, la cadena ofrece promociones en lavarropas, Smart TVs, heladeras, aires acondicionados, celulares, notebooks y pequeños electrodomésticos. Los descuentos van del 25% al 60% según la categoría.
Por ejemplo, una freidora de aire Electrolux de 3 litros cuesta $39.999 (60% off), una freidora Mandine de 6 litros está a $89.000 (52% off) y un secador de viaje Nalk and Rey sale $19.000 (61% off). También hay una torre de sonido Poss 800W a $449.000 (30% off) y un microondas Whirpool con grill de 25 litros a $359.000 (34% off).
Financiación y envíos
Los lavarropas y Smart TVs desde 50 pulgadas se pueden pagar en hasta 18 cuotas sin interés o con 25% de descuento en un pago. Las heladeras y aires acondicionados también tienen 18 cuotas sin interés y hasta 30% de descuento. Celulares, notebooks y monitores ofrecen hasta 12 cuotas sin interés y 25% de descuento. Los pequeños electrodomésticos, calefacción y productos de sonido llegan hasta 60% de descuento y 6 cuotas sin interés.
Comprando online, los envíos son gratuitos con el cupón ENVIOBLACK para compras mayores a $300.000 y llegan en 24 horas dentro del AMBA. Los beneficios aplican con tarjetas de crédito de Carrefour Banco, Visa, Mastercard, American Express y Cabal de bancos adheridos.
Ahora también venden ropa de GAP, Old Navy y Banana Republic
Además de las ofertas, Carrefour sumó indumentaria de tres marcas internacionales en 13 sucursales del país desde abril. Se trata de GAP, Old Navy y Banana Republic, con remeras, buzos y jeans para hombre. La idea es que el cliente pueda hacer la compra semanal y renovar su guardarropa en un solo lugar. Francisco Zoroza, director de Asuntos Corporativos de Carrefour, explicó: “Sabemos que el consumidor busca calidad y marcas reconocidas, pero también valora la comodidad”. Esta no es la primera vez que la cadena diversifica su oferta; meses atrás sumó indumentaria de Everlast con foco en productos deportivos.