El nuevo precio del dólar minorista que nadie esperaba

El dólar minorista cotiza a $1412,87 este viernes 24 de abril. El dólar tarjeta mantiene un recargo del 30% para consumos en el exterior.

· 1 min de lectura
El nuevo precio del dólar minorista que nadie esperaba

Este viernes 24 de abril, el dólar minorista se ubica en $1412,87 para la venta, según el promedio del Banco Central (BCRA). Aunque el cepo ya no está vigente, el dólar tarjeta sigue sumando un recargo del 30% por anticipo de Ganancias.

¿Qué valores muestra cada banco?

El Banco Galicia ofrece el dólar a $1410, mientras que el Banco Nación lo tiene a $1415. El ICBC y el Macro llegan a $1420, y el BBVA y Santander se mantienen en $1415. En el Banco Ciudad y Patagonia se consigue a $1405, y en el Credicoop a $1410. Brubank presenta la cotización más baja: $1395.

Dólar tarjeta: el recargo que no se fue

Para consumos en el exterior, el dólar tarjeta incluye un 30% adicional. En el Banco Galicia asciende a $1833; en el Nación, a $1839,50; en el ICBC, a $1846; y en el BBVA, a $1839,50. El Banco Ciudad lo tiene a $1826,50, y Brubank a $1813,50. Esta percepción rige desde el 23 de diciembre de 2024.

Más para leer

Marcharon a la Legislatura con 11.000 firmas: el drama de las familias que no pueden pagar la luz
Sociedad
Tómbola Santiagueña: los números que salieron este martes y podrían cambiar tu suerte
Sociedad
El crudo testimonio del rescatista mendocino que encontró el cuerpo del pequeño Lucas
Sociedad
Se viene el concurso "Rentas en la FNE 2026": hay tiempo hasta el 27 de julio para anotarse
Sociedad
Más de 67 mil turistas y un impacto millonario: el récord que nadie esperaba en Tucumán
Sociedad
Crecieron los casos de COVID en Jujuy y alertan por otros virus: ¿vuelve el barbijo?
Sociedad
Publicidad