El nuevo spot de Estudiantes que busca sumar socios: ¿qué jugadores participaron?
Estudiantes presentó una nueva campaña para captar socios con la participación de sus jugadores. ¿Qué futbolistas aparecen y cuál es la promesa de Verón si llegan a 100 mil?
El club Estudiantes de La Plata lanzó un nuevo spot publicitario con el objetivo de impulsar la afiliación de socios y alcanzar la meta de 70.000 miembros activos este año. La campaña, que se difundió en las últimas semanas, contó con la participación de varias figuras del plantel profesional.
¿Quiénes aparecen en el video?
El material audiovisual, publicado por el León en sus redes sociales, reúne a futbolistas formados en el Country Club de City Bell, como José Sosa, Guido Carrillo (quien también sumó a su hija Rita), Santiago Núñez, Joaquín Tobio Burgos, Fabricio Pérez, Gastón Benedetti y Fabricio Iacovich.
Además, se sumaron jugadores que no surgieron de las divisiones inferiores del club: Fernando Muslera, Edwuin Cetré, Facundo Farías, Eros Mancuso y Ezequiel Piovi.
¿Qué mensaje transmiten los jugadores?
Durante la grabación, los futbolistas destacaron que ya son socios y que ya poseen el nuevo carnet del club, el cual incluye un código QR para acceder a las instalaciones del Country y del estadio UNO.
“Ellos son parte de la familia más grande del mundo. ¿Y vos, qué estás esperando? Somos hinchas. Seamos socios”, expresaron desde las cuentas oficiales de la institución.
¿Cuál es el objetivo de la campaña?
Con el ingreso de nuevos asociados, Estudiantes busca incrementar sus ingresos mensuales para financiar futuras remodelaciones en el estadio Jorge Luis Hirschi. Además, si se alcanzan los 100.000 socios, el presidente Juan Sebastián Verón prometió disputar un partido oficial en UNO para celebrar el logro.